Suzy.
—No puede ser cierto Kai! Eres un idiota!
—Lo siento, haz lo que quieras, si quieres te devuelvo el dinero, yo no quiero estar metido en esto...
Y sin más me colgó el teléfono, solo le pedí a ese imbecil una sola cosa y no lo pudo hacer!!
—Suzy!!—entró mi madre y me dio una cachetada—y mi cerveza!!?
—Mamá yo...no pude..
—Eres una buena para nada!!—me jalo del cabello y me tiro al piso, estaba borracha.
—Mamá...por favor...—dije con la voz quebrada, ella me miró con desprecio y se fue. Me puse a llorar.
Jennie.
Entonces, me llegó un mensaje de Kai, me alegre y lo abrí lo más rápido que pude.
Kai:
Deberíamos dejar de vernos.
Lo siento.Y asi, por un mensaje me termino, no esperaba una llamada no, esperaba que al menos tuviera la decencia de verme a la cara y decírmelo, pero con lo que hizo, solo demostró que era un cobarde y que nunca sintió nada por mi realmente.
Pero el saber todo eso, no disminuyó el hecho de que me sentía mal.
—JenJen y esa carita?
—Me terminaron por mensaje...tan poco valgo para que no me lo haya dicho en la cara?
—Jennie no digas eso, tú eres mucho para ese idiota cobarde—la mire con una media sonrisa—Tenemos que ir a casa de Rose y Lisa a estudiar.
—No tengo ganas de ir Jichu.
—Jennie tú vida no se va a paralizar por un idiota cobarde, asi que vamos.
—Ahh...
—Te compro helado en el camino.
—Esta bien.
En la casa de Rose y Lisa habia un olor exquisito a comida. Habian pedido pizzas. Entramos y nos pusimos a estudiar, se me hizo interesante que Lisa a solas conmigo era una persona totalmente distinta a que cuando habían más personas.
No entendía nada de lo que hablaban.
—Chicas alto!—dije y todas me miraron—no entiendo nada.
—Eso pasa por estar faltando a las sesiones de estudio—dijo Rosie.
—Y ahora que hago?
—Que tal clases particulares de Lisa y Rose—dijo Jisoo cómo idea a mi problema.
—Eh no, yo no puedo, enseño inglés particularmente después de estudiar con ustedes—contestó Rosé.
—Lisa tú?—preguntó Jisoo.
Lisa me miró y se quedó pensando.
—De acuerdo, yo te enseñaré—dijo Lisa—una hora antes de las sesiones de estudio, para que no estés perdida.
No me hacia mucha gracia tener que estudiar más, pero este curso era realmente importante y necesitaba aprobarlo, no tenía opción.
—De acuerdo acepto.
Al día siguiente, al llegar a la universidad Jisoo y yo nos dimos cuenta que Suzy andaba algo apagada, nos saludo sin muchas ganas y se puso a mirar su teléfono.
—Qué le pasa a tu amiga?—hablo Jisoo casi en susurro para que Suzy no escuche.
—No sé, pero luce triste—respondí mientras entrabamos al salón.
Por suerte hoy no nos tocaba sesión de estudio asi que todo paso muy relajado en casa comiendo helado y mirando Netflix.
Suzy.
—Y mi comida Suzy!!
—Yo...mamá, es que tenia hambre y.. —me golpeó de nuevo.
—Debi haber abortado!!—eso me hirió mucho...demasiado. Escapé a mi cuarto, mi madre tocaba la puerta y la pateaba, pero no pensaba abrirle.
Necesito ver a Lisa.
Suzy:
Lisa necesito verte.Lisa:
Ok. Dónde?Suzy:
En starrbucks? En 30 min?Lisa:
Okay.Llegué a starrbucks y Lisa ya estaba sentada ahí, con un atuendo azul y negro, le quedaba muy bien.
—Hola Lisa, qué estás tomando?—dije al ver un vaso con su nombre en la mesa.
—Chocolate.
—Si esta bueno, pediré uno igual.
—Suzy, para que querías verme?—me dijo seria. Su teléfono empezó a vibrar por notificaciones de mensajes. Quién le escribe tanto?
—Quién te manda tantos mensajes?—dije con una sonrisa falsa, y moví mi mano para ver su teléfono pero ella lo tomó rápido.
—No ibas a ir a pedir algo?—me preguntó.
—Si claro, ya voy...—me levanté y forme la fila para comprar, pedí lo mismo que Lisa. Al voltear vi que Lisa daba una pequeña sonrisa al leer sus mensajes.
Quién la estaba haciendo sonreír con solo unos mensajes!? Estoy segura de que Lisa no tiene pareja, pero entonces quién es?
Lleve mi pedido a la mesa.
—Hey, quién te esta escribiendo?, quién es la persona que te tiene tan feliz?—trate de decirlo lo más amigable que pude, no quería asustar a Lisa.
—Suzy...para qué me hiciste venir?
—Solo quería verte!—dije con una sonrisa.
Lisa se levantó de la mesa.
—Eso es todo? Prefiero irme porque no tengo nada que decirte.
—Qué? Nada? Lisa.. Espera!—ella ya se iba caminando—de verdad te vas?
Y se fue. Genial, nada me sale bien el día de hoy.
Jennie.
El profesor nos había dejado otro proyecto realmente grande otra vez, acaso piensan que no tenemos vida? De verdad que no se preocupan por nuestro bienestar físico ni psicológico.
Todos salimos tan cansados de la clase de project manager. Tome mi mochila y me dispuse a ir detrás de Rose y Jisoo cuando Lisa me jalo de mi mochila.
—Hey..
—A dónde vas Jennie?
—A casa Lisa, te recomiendo hacer lo mismo.
—Hoy nos toca sesión privada de estudio, asi que vamos.
—De acuerdo—dije derrotada, iriamos a la librería de la universidad a estudiar.
—Por cierto, que llevas en la mochila? Piedras?
—No!
Lisa me quitó la mochila y se la puso.
—Yo la llevaré..
—Pero pesa mucho Lisa.
—Ya lo sé.
Y si, Lisa era realmente amable cuando quería.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.)
Fiksi PenggemarLisa le robo el libro favorito a Jennie. En esta historia no se enamoran y se juran amor eterno al primer día de conocerse. Triangulo amoroso! En esta historia el amor tiene un proceso <3 *Esta historia sigue en edición*