JOTA
Hoy me levante pronto tenia muchas cosas que hacer antes del cumpleaños de mañana. Lo más difícil de hoy seria esconderme de Greta para que no me descubra. Anoche ya la dije que hoy no podríamos desayunar juntos cosa que me encanta hacer con ella pero debo ir al hotel para terminar los últimos detalles,la dije que tenia papeleo que hacer y que hoy no podría estar mucho con ella. Es el primer día que vamos a estar más alejados y ya la extraño. Sera mejor que la mande un mensaje para que no sospeche nada.
-Buenos días preciosa,espero que te salga genial el examen de hoy,te quiero(escribió Jota ya saliendo por la puerta del cabaret rumbo al hotel)
-Buenos días mi amor,gracias luego te cuento como me ha salido,yo también te quiero(le contesto Greta recién levantada)
(...)
Por fin en el hotel uuufff cada día hay mas trafico en esta ciudad,sera mejor que me de prisa.
-Hola buenos días quería hablar con Ramon había quedado con él(dijo en la recepción)
-Buenos días ,eres el señor Jota ¿no?(el afirmo con la cabeza)te esta esperando sígueme(le llevo hacia una sala grande de baile)
-Señor Ramon ya esta aquí el señor Jota(y la recepcionista les dejo solos)
-Buenos días señor Jota, Manuel ya ha hablado conmigo sobre la fiesta y la reserva de la habitación(dijo el gerente del hotel)
-Buenos días llámeme solo Jota.Si muchas gracias por ayudarme con tan poco tiempo se lo agradezco mucho.(dijo tendiéndole la mano)
-Entonces llámame Ramon(le sonrió),no ha sido fácil pero ya conoces a Manuel cuando se propone algo lo consigue.(ambos rieron)Como ves este sera el salón del baile ¿te gusta?
-Es perfecto.(dijo Jota mirándolo minuciosamente)
-Ya sabes que el catering corre a cuenta de Manuel y que por ser amigo hemos hecho una rebaja en el precio de la sala y la habitación.
-Si muchas gracias Manuel me informo de todo
-Ahora querría que me dijeras si quieres algún tipo de decoración especial,música,estilo...
-Si querría que hubiera rosas rosas,la música la tengo en este pen y también me gustaría que hubiera algún detalle de estrellas plateadas ¿se podría?
-Por supuesto lo podemos conseguir es algo fácil,si supieras las cosas que nos piden últimamente jajajjaj
-Me lo puedo imaginar,he trabajado en la noche y he visto muchas excentricidades jajaja
-Ya veo por que os lleváis bien Manuel y tu sois parecidos,me caes bien(dijo cómplice el gerente)
-Tu también a mi ya puedes contarme como un amigo más después de este favor jajaja
ESTÁS LEYENDO
GRETA Y JOTA : SU VIDA EN COMÚN
RomantikEsta historia continua lo que no pudimos ver en la serie "Bienvenidos al Lolita", en concreto la historia de amor entre Greta y Jota, comienza en el capitulo nueve siguiendo con los capitulos de la serie que por desgracia termino.