Después de recibir la terrible noticia del fallecimiento de su esposo en el hospital la señora holly quedó devastada, un sin fin de cosas pasaron por su mente, ¿que haria con los gastos de la casa ?, ¿Como le daría la noticia a su hijo ?, ¿la tomaría bien o mal ?, ¿acaso ya no se volvería a casar? pero, ¿que diría la gente?
Ella decidió no decirle por el momento a su hijo, los gastos del entierro los puso el hospital y ese día decidió contratar a una niñera para que cuidara de norman, aunque la partida de su esposo no la podía ocultar por siempre, tarde o temprano le diría lo sucedido.Ese día ocurrió, después de varios días de pensarlo no decidió darle más vueltas al asunto, su hijo esperaba pacientemente su beso de buenas noches en su cama esa noche después de un largo día de escuela, ella trabajaba desde la mañana a la noche desde hace tres días limpiando casas y ayudando a varias personas en negocios pequeños, cuando la madre apareció en la habitación se acerco a él, al preguntarle si extrañaba a su padre le sorprendió lo que observó en su hijo, pues este no expresó alguna acción que se lo demostrara, como si el pequeño no tuviera emociónes en ese momento, su madre se quedó callada solamente, le beso y se fue, no quiso pensar en su hijo por el momento y se solo caminó a su habitación para descansar.
En el desayuno de la mañana siguiente, a señora holly le extraño que su hijo estuviera muy callado y al preguntarle sobre lo que pasaba él le respondio que extrañaba a papá, que tenía tiempo sin verlo y eso ocaciono que comenzara a llorar, ella solo lo abrazo y le dijo que estaria todo bien, aunque eso no era mas que una mentira, pero al menos le alegraba el saber que su hijo compartía su mismo dolor.
Durante todo ese día la mamá del pequeño norman se quedó pensando en el comportamiento de su hijo, tal vez solo eran problemas que no entendía porque eran cosas de niños, pero no podía negar que le preocupaba su comportamiento tan inexpresivo, se culpaba por no darle la calidad de tiempo que se merecía añadiéndole que tal vez en algún punto sus vecinos se hartaran de cuidar a norman sin recibir algún pago.
ESTÁS LEYENDO
oscuro Secreto
FanfictionEmma y sus amigos descubren la verdad detrás de su perfecta vida cuando despiden a la pequeña conny tras ser informados de que iría a un nuevo hogar. Mentiras descubiertas, sonrisas falsas, amistades rotas y un oscuro secreto que tendrá que ser exp...