ignorancia

2 0 0
                                    

La mañana era cálida, ante mis lujubres miradas solo podia deducir mi deseo.

-buenos días gente!

-cállate.

Sin mirar atrás, voy corriendo hacia la puerta, miro la ventana de mi cuarto t vuelvo a entrar por ahí.

-buenos días!

-estás loco? ! Vas a despertar a todos.

Era gracioso hacerlo.

Pensé en salir pero no sabia qué ponerme,asi que tomé un marcador y decidí marcar en mi cuaderno qué vestiria.

-Negro? Azul? Rosa?

-niña.

Ahg, eso dolió.

Salí con un pantalón negro,y una camisa verde...

-odio el verde.

-para que te lo pones?

No sabía a donde ir,solo queria caminar un rato pensando en el rompimiento de hace una semana.

-pude decirle puta insensible.

-y? Tan niña para no hacerlo? O tan idiota para no dañarla?

Sabía que era ambos, Karen era el tipo de mujer que deseaba ser diferente,más la moda le impuso y nunca pudo ignorar su entorno,quizá su mente era una luz de estrobos gritando atención a una sociedad morbosa de críticas.

-soy un venado!!

-ja.

Me puse a saltar eufórico en ese momento.

-ahora soy un panda!

-obeso,

-Eso duele, estoy obeso, y?

- y eres tonto, pequeño ignorante.

Regresaba pensando en esos grandes cuernos mentales que la grandiosa karen me puso.

Cantaba de regreso al ver una tienda de música,  oh grandiosa y perfecta tienda.

-y si compro una guitarra eléctrica?

-eres pobre.

-cierto

Riendo salí de la tienda, tenía una pequeña canción en la cabeza y solo queria gritar y cantar y tocar y wow!

Tomé mi guitarra acústica.

-vamos a ver, toco mis lamentables canciones creadas...o algo comercial?

-yo digo que mejor te calles y duermas.

Eran las 11:00 pm  el día se llevo mi tiempo,decidí seguir tocando hasta las 3 am

-vamos a romper ese paradigma, si llego al trabajo temprano podria seguir cantando ahí.

-y despedirte, fantástico!

Karen entró a las 7 am como siempre su hermoso cabello azul relucia su tez blanca y esos ojos cafés.

-buenos días! 

-Daniel, por favor,sal de aquí.

-para qué?  Para que te veas con tu ex así como cuando eramos novios,

-venado.

-Claro que no Daniel!

-ya bye, sigue así va?

Corría hacia mi trabajo.

-jajaja wow! Fantastico!

-patético.

-debo apurarme,digo,ser sicario es difícil.

-jajajaja, vendes perfumes.

-ya! Ojalá el paciente rodríguez esté bien.

Llegué, tome la guitarra que deje en el sitio de descanso y me puse a tocar y cantar...

-doc?

-...no llores más! ...oh! Mande?

-el paciente rodríguez está convulsionando.

Jajaja suena gracioso,quiza no debo de reirme de eso...

-claro ,voy.

-idiota.

CONSECUENCIA PERJUDICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora