CAPITULO 16

86 6 1
                                    

¡Hola pequeño o pequeña!, es papá -Jensen la dan un pequeño besó al gran vientre abultado y yo me enternesco - ¿Cómo está el bebé más esperado del mundo? Ya estoy loco por conocerte no me importa que sexo seas, lo único que me gustaría es que nazca sano y salvo.

Estoy acostada en mi cama, esperando a que terminen de decorar mi jardín para la fiesta que harán nuestras madres, Jensen se ha quedado conmigo porqué sabé que le sacarían los ojos si se atreve a ver aunque sea el color del mantel que le pondrán a la mesa .

Me quejo al sentir una patada demasiado fuerte que me acaba de pegar la criatura como respuesta a las palabras de su padre.

- ¿Viste eso? - "y lo sentí también" susurró . Jensen empieza a cantarle mientras pasa su mano por mi vientre ,yo trato de guardar esto en mis recuerdos porqué jamás quisiera olvidar éste momento .

Una sonrisa se expande por todo mi rostro .

Me encanta cuando estamos así... juntos , en ... familia. cuando nada mas somos él , yo y nuestro bebé.

Su melodíosa voz llena la estancia y ya presiento como será en un futuro cuando tenga a mi bebe en brazos, empiezo acariciar mi vientre extasiada por el momento .

- muchas personas dicen : "las cosas suceden por algo" , y creó que esté bebé llegó a nuestras vidas con un propósito ... yo no me arrepiento de nada ¿Tu te arrepientes Erika?

Niego .

El se acomoda a mi lado y yo recuesto mi cabeza en su pecho, acomodandome de tal modo que el vientre quedé entre los dos .

- ¡¡está panza cada vez está más grande!!

- con todo lo que comes ¿Como no?- le miro ofendida .

- ¿me estas diciendo gorda?- nunca me ha importado mi peso siempre he dicho que mi pesó no va ha definir quien soy .

- no, estoy diciendo que comes por dos, además no estás gorda apenas y el vientre parece una pelota de básquet.

Empiezo hacer dibujitos en su pecho sintiendo las lineas bien definidas de sus bíceps ,recuerdos de lo que tuvimos juntos llegan a mi y no puedo evitar dejar que mi imaginación vuele .

Alzo la vista y Jensen baja la mirada hignotisandome con lo verde de sus ojos , en ellos hay un brillo que últimamente no se aparta de su mirada ; no se porqué pero siento unas increibles ganas de besarle.

Sus labios rosados y carnosos me llaman y no puedo evitar inclinarme hacia ellos , Jensen se acerca y mezcla nuestras respiraciones .

Cierro los ojos inconscientemente cuando noto sus intenciones de acercarse , una de sus manos bajan a mi barbilla y me acercan .

Siento el roce de nuestros labios y la paciencia se me agota pasó mi mano por su cuello y me inclino dispuesta a besarle pero unos toques en la puerta nos separan .

- ya es hora tortolos prepárense para la mejor fiesta de sus vidas - la voz de mack se escucha muy animada y no puedo evitar bufar.

- ahora bajamos - respondo de mal humor «esta gente si azara ¿No pueden interrumpir en otro momento?» Pienso disgustada .

Jensen parece sacado de base, es como si él pensará que estaba a punto de comenter una locura .

El se pone de pié - si... ya vamos - está algo tenso más bien parece incómodo.

¿Que le pasa?

Me hago la loca y me introduzco al baño para ducharme y prepararme para la "fiesta".

Seduciendo a mi crush © (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora