RECUERDOS (3/3)

2.9K 412 65
                                    

Narra Autora

-N-no México ¿porque me preguntas?- el Ruso desvío la mirada avergonzado, le dio mucha vergüenza que el menor le haya preguntado algo así de la nada.

-Por nada, oye Rusia cambiando un poco de tema, ¿te gusta mi broche de muérdago?- el más alto giro la mirada percatandoce del pequeño broche de muérdago que traía el contrario.

-Es muy bo...- el ruso fue callado por los labios del menor, era un beso inocente de un par de niños que se profesaban amor puro, como solo los niños saben amar.

.

.

.

Desearía volver el 

tiempo atrás

.

.

.

-Oye ruso- el mayor ya harto de la insistencia del contrario, volteo a verlo con su mirada dura y penetrante para intimidar al menor.

-¿Que diablos quieres?- el mayor sintió como la respiración se le cortaba, como él tiempo se congelaba, él bicolor lo había besado, no lo aparto ni le correspondió solo espero a que terminara aquel contacto. 

-Reglas de muérdago ruso, feliz navidad- él mayor levanto la mirada dándose cuenta del muérdago que colgaba sobre sus cabezas, sonrió con cierta melancolía mientras tomaba las muñecas del menor separandolo de su cuello.

-Una vez alguien me jugo la misma broma que tu- el mayor salio del auto cerrando la puerta sin mirar asía atrás.

-No eres el único, ruso - el bicolor susurro a la nada mientras miraba la nieve caer por la ventanilla del árbol, quien diría que la nieve también le parecía melancólica al joven de mirada dorada.

.

.

.

Para volver ha amarte

como un niño

.

.

.

Porque solo los niños

aman de verdad

.

.

.

Eso es todo :P Feliz Navidad retrasada como yo :"D 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es todo :P Feliz Navidad retrasada como yo :"D 

Soy multishipper así que verán más mierda como esta

Y bueno quiero decirles que me da cositas que solo los "activos" en las parejas cometan errores en el caso del fandub CH así que cambiare un poco las cosas.

"Todo ser comete errores, todos sufren y todos aman pero cada quien tiene su manera de afrontar su dolor y amar por más toxica que sea".

Recuerden esto durante todo el fic

En fin

Los ama

Girasol2005


▄▃▂▁ I L U T I O N ▁▂▃▄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora