#1

7.4K 448 354
                                    

Una mañana soleada adornaba cierto apartamento, los rayos del sol se deslizaban entre unas suaves y verdes cortinas, haciendo vista de todo el lugar. No era nada desordenado. En lo adsoluto, desde cierta edad el perteneciente del lugar se había ya acostumbrado a tener todo en orden.

Lo ayudaba a tener ideas más limpias y organizadas; era un apartamento cómodo; Una pequeña cocina, un baño, una sala y dos cuartos. Suficiente para una sola persona... Cierto rubio se movía entre las sábanas blancas de su cama, se incorporaba cada vez más al sentir el pequeño y delicado frío de la mañana acariciar sus pies, la noche pasada no fue nada tranquila ya que había decidido preparar todo para ese día tan preciado, practicó mil veces en su sala, mientras hablaba con unos cojines colocados en filas y él enfrente de todos, ordenó todos sus papeles y libros, las listas de sus grupos, practicó cada palabra y saludo también, sin mencionar que los nervios y su insomnio no fueron de mucha ayuda, además cierta conocida lo había llamado esa misma noche para ir a celebrar por aquella aceptación en su trabajo...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Fue una noche ciertamente inolvidable, fueron a un bar muy conocido de la ciudad, tomaron sin descansar, aquella rubia si que sabía de lugares para divertirse, sin mencionar que su amiga pelirroja también se unió a la celebración, ya que no tenía nada que hacer esa noche y por último uno de sus conocidos más cercanos, ese rubio con el cuál siempre podía hablar y que también fue aceptado como profesor de matemáticas.

--¡Un brindis por Butters y Tweek! ¡Salud! -- exclamaba la rubia ya muy ebria y haciendo un gran escándalo, los de la mesa les seguían el juego y Tweek se limitaba a sonreír con orgullo.

--Aww mi Tweek, suerte con tus estudiantes, ten paciencia y no dejes que te hagan perder la cabeza-- hablo la pelirroja con una sonrisa y sostienendo a la rubia para que no se cayera.

--Gracias, Red... -- agradeció Tweek, mirando a Butters y también felicitandolo.

--bueno, bueno. Ustedes dos cuándo empezaran a salir con alguien--habló coqueta la rubia, mientras acomodaba su cabello y abrazaba a Red, ésta solo negaba con la cabeza.

--... Yo de hecho, estaba conociendo a alguien... -- habló Butters con timidez y sirviendose otra copa. Las chicas comenzaron a interrogarlo de inmediato, mientras Tweek, paseaba su mirada por todo el lugar sin prestar mucha atención, sus ojos se deslizaban por todas las mesas, viendo algunas personas con pareja y otros con simples grupos de amigos. Hasta que llego a cierta mesa, hacían mucho ruido y parecían menores...

--¿¡Tweek!?-- gritó la rubia, provocando un gran salto por parte del blondo, quien la miró de inmediato y con el corazón en la mano.

--¡Butters sale con un chico muy guapo!-- informo la chica, mientras abrazaba a Butters y éste solo sonreía apenado.

--¿Cuál es su nombre?-- preguntó Tweek, tratando de prestar atención a Butters, pero su mirada se desviaba a aquella mesa... Eran dos chicos, uno estaba completamente ebrio y parecía solo decir estúpideces... Pero el otro en cambio se mantenía tranquilo, solo tomaba y no se podía ver muy bien, tenía un abrigo azul marino y también una capucha puesta, éste dirigía su mirada a Tweek y también lo miraba fijamente.

-Mccormick...- respondió Butters con timidez y notando cierta distracción en el rubio--¿Pasa algo Tweek?-- prosiguió a preguntar, recibiendo otra mirada perdida del rubio.

~Secret~(❤️Creek❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora