Una habitación de un departamento decorado con flores y fotos que en ninguna esta ella (protagonista).
Ella escribe en una libreta
Hola mi nombre es emiy , estoy cansada del os tristes y aburridos libros de amor, siempre contando un amor imposible, que luego de una larga historia se casan y listo final feliz pero todos los que hemos sufrido por amor sabemos que no es así.
Tengo 26 años y solo he amado a una persona, todo comenzó un eterno otoño de 2017 en Córdoba argentina, en una previa; ella era radiante y yo me acerque haberle, ella tomaba un vaso de vodka con sprite y yo una caja de vino toro, dos polos opuestos. Todavía recuerdo como estaba ella esa noche tenia rastras y un top azul que resaltaba sus ojos tan grandes como a luna.
Yo: hola
Ella: hola, vos debes ser Emily la hermana de la novia de nacho
Yo: si (confundida) ¿Cómo lo sabes'?
Ella soy amiga de nacho el me contó de ti y me mostró tu insta estaba muy ansioso de conócete a ti a tus padres.
Yo: ahhh. Y vos ¿Cómo te llamas?
Ella: Mía
Así fue como comenzó nuestro amor después de esa fiesta continuamos hablando diaria mente. Nuestro primer beso fue en el patio de la escuela, nos habíamos rateado, lo mas gracioso es que nos encontraron y nos pusieron un apta jajaj ese día también se conocieron nuestras mama. De ahí en más fuimos inseparables. A los años nos mudamos en un departamento en buenos aires ella quería estudiar derechos allí y yo estudiar psicología a unas horas de casa. Carrera que nunca termine. Tantos datos son in importantes para la historia que es quiero contar.
26 de agosto de 2026
El día que cambio todo va la noche, habíamos ido a un bar donde te pusiste borracha y viniste a mí me miraste, me dijiste lo siento y te pusiste a llorar al principio pensé que era porque habías tomado mucho. Te abrase y te lleve a casa, al otro día te lleve el desayuno y miramos una serie acostadas en la cama. No compartimos ni una palabra por el resto de la semana era vacío que me dolía no entendía que había pasado.
7 de septiembre
Nuestra relación había mejorado pero ya casi ni demostrábamos afecto era como si nunca nos habíamos conocidos ese día intente encararte para así habar, luego de unas horas de discutir me dijiste que ya no sentías lo mismo que te habías aburrido de a rutina esa hermosa rutina de levantarnos juntas desayunar, besarnos cada vez que tenía que bajar o subir al auto de esas noche y de aquellas donde estábamos tomando un café brazadas.
Esa noche te dije que lo iba a solucionar
YOU ARE READING
26 de agosto
RomanceHace décadas nos muestran las historias de amores imposibles, donde se casan y son feliz. esta historia no esta terminada pero cuenta como es el desamor como dos personas tan unidas como Emily y Mía comienzan a alejarse