Los minutos transcurrían, mientras el blondo miraba con atención su clase, todos estaban silenciosos y respondiendo algunas prácticas.
Craig no paraba de mirarlo, miradas las cuales el rubio ya había sentido desde que llegó, por todo el amor del mundo lo ignoraba, se daba la vuelta, movía su silla y no podía estar malditamente tranquilo... Dirigió su mano a un bolígrafo y éste se cayó, trató de levantarse y terminó tirando todos sus papeles, maldecia por dentro y en serio no soportaba aquellas miradas tan penetrantes que le dedicaba el contrario.
Por parte del joven solo sonreía divertido, moría por ir a hablarle, no mentiría el hecho de no ver lo de la noche pasada como solo algo para pasar el rato, claro que no... Aquel rubio lo dejó marcado desde la noche pasada. Quién habría imaginado que valió la pena llevar identificaciónes falsas ya que su amigo, el castaño, no paraba de suplicarle que quería ir por primera vez a un bar. Aún recordaba todo lo que tuvo que pasar para poder ir a altas horas de la noche a aquel lugar, la presión de que no descubrieran la identificación falsa y cuando por fin pasaron todo el peligro, se topó con aquellos ojos, aquella sonrisa a lo lejos, aquel cabello... Nunca se había fijado en una persona y menos por un chico como aquella noche... No pudo despegar su mirada en cuanto notó que él también lo miraba y sus nervios fueron el doble cuando vió que éste se acercó hasta su mesa... Valió la pena. Claro que estaba muy confuso y sorprendido, el mundo si que era pequeño, pero no le importaba, no dejaría que ese sentimiento se fuera tan fácil. Menos con recordar lo maravillado que quedó, ni siquiera pudo dormir la noche pasada, por esta misma razón llegó tarde... O el mundo le estaba jugando una cruel broma o era una oferta única.
-- Oye, Craig -- una voz interrumpió aquellos pensamientos y dirigió su mirada al castaño, quién señaló la hoja y suplicó -- Pasame la tres, en serio no recuerdo nada del año pasado... -- Craig suspiro irritado y mostró su hoja, el castaño de inmediato comenzó a copiar.
--¿Por qué no se la pediste a Token? él si llegó temprano-- Preguntó el azabache molesto y buscando al mencionado.
--No vino, está enfermo -- respondió el castaño apurado, pero la hoja fue arrebatada de su vista, éste de inmediato gruñó molesto -- Craig no seas... Así... -- se quedó callado al ver a su profesor con la hoja en la mano y mirándolo con molestia. Por parte de Craig estaba sorprendido, ni siquiera lo vio llegar... La campana tocó y todos dejaban sus prácticas, mientras salían del salón rápidamente y se despedían del profesor.
--Clyde Donovan, te quedas y tú retirate un momento-- ordenó el superior, señalando la salida a Craig, quién sólo se levantó y salió.
Después de unos minutos la puerta del salón se abrió y de ésta salió Clyde con cara de querer llorar, ni siquiera le habló a su amigo, solo siguió recto con dirección a detención. Craig arqueo una ceja extrañado. Entró al salón con todo el silencio del mundo y observó al blondo revisando unos papeles. Sonrió levemente, se dirigió a éste en un paso lento y ansioso.
Tweek mantenía su mirada fija en los papeles hasta que vio como se los arrebataron, de inmediato alzó su mirada y se topó con cierto estudiante sentado en su escritorio y con los papeles en la mano. No pudo evitar en tragar saliva y sin saber qué decir...
--¿Me recuerda?-- preguntó el azabache en un tono coqueto y al mismo tiempo cortaba la distancia entre ambos rostros, pero el blondo inmediatamente se hizo hacia atrás con su silla, evitandolo por completo y dejando atónito al azabache.
-- ¡Tú y yo no nos conocemos, entiendes!-- exclamó Tweek, Craig solo arqueo una ceja y sonrió al entender que le estaba por abandonar todo aquello.
-- Oh no profesor, usted y yo sí que nos conocemos y diría que demasiado... -- habló burlonamente y sujetando la corbata del contrario así al mismo tiempo lo atraía. Tweek solo dio un chillido de sorpresa... Sus rostros tenían una distancia muy corta, su corazón no pudo evitar en latir más de lo normal y desviar la mirada con nervios, hasta sus lentes se habían bajado más de lo normal, casi a punto de caerse...
ESTÁS LEYENDO
~Secret~(❤️Creek❤️)
FanfictionSecretos, todos guardamos. Quién imaginaría que hasta el más cuerdo y políticamente correcto puede llegar a guardar también secretos nada correctos. Pero suelen ser más difíciles cuando éstos se comparten un amor a escondidas por ejemplo, sería muy...