Canción: Salvation ; Gabrielle Aplin
Alpha Ikender.
• A mi lado•
- Ikender resolvimos los problemas con Lort Ashton-. Matías mi beta entra a mi despacho con bastante papelería en manos. Levanto una ceja, trae puesto un casco de motociclista.
-Ya era hora, ese vampiro me tenía cansado con sus estúpidos acuerdos de «convivencia» -ruedo los ojos tomando una copa de vino.
-¿A qué acuerdos llegaron? ¿Y por qué traes ese casco? -pregunto. La raza de las tinieblas y los hijos de la luna jamás nos hemos llevado bien. Existe cierta rivalidad desde tiempos inmemorables, especialmente con uno de los antiguos. Mi padre prefería ser rival de Lort Ashton antes que aliado, nadie conoce sus verdaderas habilidades, su verdadero poder. Aunque debe ser bastante grande para vivir durante más de tres mil lunas.
-Bueno -mi beta se rasca la cabeza nervioso. Suspiro dejando los papeles en el escritorio y retrocede. -Accedí a un día de actividades sociales con los vampiros antes de que termine
el año -escupo el vino que había ingerido.-¡¿Qué?!- Maldigo para mis adentros limpiándome la camisa. Voy a matarlo.
-No es lo que piensas, cálmate, llegamos a un buen acuerdo de paz.
-¿De qué clase de juegos estás hablando Matías? ¿Y se puede saber por qué mierda no me dijiste nada? ¡Estoy pintado a caso!
-Saltar la cuerda, carreras, ¿juegos de mesa?- Menciona haciendo su voz más débil.
-¡Voy a matarte!- salto por encima de mi escritorio decidido a golpearlo cuando me detiene.
-¡Espera! Antes de que me golpees déjame terminar.
Respiro profundo dándole la libertad de hablar.
-Lort Ashton es un vampiro arcaico y él ha buscado desde siglos atrás la convivencia sana entre los descendientes del sol y Licántropos. Sabes que de no acceder al trato, reclamaría los terrenos de la manada por derecho de sangre- cerré mis ojos con enojo. Odiaba a los vampiros, eran creaturas repugnantes.
-Solo será un día Ikender, y firmará el contrato de propiedad. Asentí con la cabeza, necesitaba pensar más sobre esto.
-Iré a trotar un poco, encárgate de lo que haga falta.
Salí de mi despacho con intenciones de relajarme. Hace siglos mi abuelo asentó a su gente en estás tierras, siglos después nos dimos cuenta de que estos terrenos le pertenecían a un vampiro muy viejo, un antiguo. Pocos eran los vampiros que llegaban a tal grado de madurez pero, por lo visto Lort Ashton había sobre pasado más de tres milenios sobre la tierra. Es un tipo que no aparenta más de treinta soles, con aspecto como cualquier otro, incluso misterioso.
En mínimas ocasiones se le ha visto salir de sus castillos escondidos en lo más remoto de Pensilvania, coincidimos para un tratado, ceremonias de alta presencia y nada más. A pesar de su inmersa experiencia en este plano terrenal, siempre busca la manera en que distintas especies se unen en armonía.
Él estuvo desde el inicio, desde que las primeras creaturas de la oscuridad nacieron de entre la neblina, las tinieblas y el sol. Incluso se dice que estuvo cara a cara con la diosa Luna y el dios sol.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA IKENDER +21©
Manusia SerigalaC o m p l e t a Él era el gran Alpha de Alemania. Ella una humana esclavizada. Él fue libre toda su existencia. Ella estuvo cautiva cinco años, su padre la había vendido al peor hombre que la pequeña Eider pudo conocer. Estaba en medio de las vías...