T R E I N T A

2.3K 366 280
                                    

ㅡ ¿Qué sucedió? ㅡ Preguntó cayendo junto a su amigo que, a simple vista, se veía sin un golpe pero de todas formas no despertaba.

ㅡ No hice nada. ㅡ Respondió nervioso el conductor. ㅡ Él iba cruzando y se desvaneció de pronto, frené justo a tiempo.

Jisung se tranquilizó un poco al escuchar eso y le agradeció bajito. ㅡ ¿Le podría pedir un favor?

ㅡ Claro.

ㅡ ¿Nos lleva a un hospital? Quiero saber que le sucedió.

El hombre asintió rápidamente y entre los dos subieron a Felix al asiento trasero del auto.

Jisung aprovechó a llamar rápidamente a Seungmin y explicarle lo que había sucedido con su hermano, ahí pudo enterarse de los últimos sucesos. Prefirió no pensar en nada y poner toda su energía en su mejor amigo que seguía sin despertar.

Cuando llegaron al hospital, el amable señor lo ayudó a llevar a Felix hasta que fue puesto en una camilla. Jisung volvió a agradecerle y dejó que se fuera tranquilo asegurándole que estaría acompañado muy pronto. Pocos minutos pasaron hasta que vio como Seungmin venía casi corriendo a su lado.

ㅡ ¿Lix esta bien? ㅡ Preguntó con evidente preocupación en su voz, atras de él venía caminando un poco más tranquilo Changbin quien no tardó en ponerse a un lado del menor sosteniéndole la mano. Jisung sonrió por ello, le parecía demasiado adorable que lo acompañara en un momento así.

ㅡ El médico aún no me dice nada, pero seguro va a estar bien. Lixie es muy fuerte.

Y Jisung tenía razón. Felix había colapsado después de tantas emociones vividas así que sus defensas habían bajado considerablemente, lo dejarían en observación algunas horas hasta que se pusiera lo suficientemente fuerte. Seungmin entró primero a verlo y Changbin aprovechó para ir a comprarles algo de comer, así que Jisung se sentó ahora sintiéndose mucho más tranquilo.

ㅡ ¿Me puedo sentar aquí o esta ocupado?

Esa voz podía reconocerla muy fácilmente. Simplemente miró para arriba solo para confrmar que se trataba de Minho.

ㅡ ¿Cómo supiste-

ㅡ Seungmin me avisó. ㅡ Interrumpió el mayor sabiendo lo que iba a preguntarle.

ㅡ Puedes sentarte. ㅡ Le respondió Jisung sin atreverse a mirarlo a los ojos. No estaba preparado para verlo después de todas las mentiras que tuvo que decirle.

Los dos quedaron en silencio hasta que Seungmin salió de la habitación con una sonrisa que demostraba que todo estaba bien, de todas formas, ambos le preguntaron acerca de como se encontraba Felix.

ㅡ Está muy bien, solo fue un susto. ㅡ Respondió con una sonrisa auténtica y luego carraspeó mirando a ambos. ㅡ Que bueno que los dos están aquí, porque Felix me pidió que entraran juntos.

ㅡ No creo que eso sea bueno. ㅡ Se adelantó a responder Minho.

A Jisung le dolió un poco eso, pero tenía que aceptar que él mismo buscó ser tratado así que ahora no quedaba más que acostumbrarse a eso.

ㅡ Lo es, Min. ㅡ Afirmó el menor de los tres. ㅡ Entren, por favor.

Ambos decidieron no seguir discutiendo, debían comportarse por el bien de Felix. Así que sin quejarse más, terminaron entrando a la habitación donde el rubio se encontraba recostado con su mejor sonrisa, algo que los sorprendió pero que al mismo tiempo les trajo tranquilidad.

ㅡ ¿En verdad estas bien?

ㅡ ¿No necesitas nada?

Los dos preguntaron casi a unísono haciendo que el rubio riera por  eso. ㅡ Estoy bien y por el momento necesito que hagan silencio y me escuchen.

Jisung y Minho asintieron a aquel pedido, quedándose parados uno junto al otro mirándolo con atención.

ㅡ Quiero comenzar pidiéndoles perdón, no merecían todo lo que les dije. ㅡ Felix miró directamente a su hermano y sus ojos de inmediato se llenaron de lágrimas. ㅡ Nunca mereciste todo lo que te hice, siempre quisiste decirme tu verdad y no te lo permití, aún así seguiste junto a mi cuidándome. Gracias por eso. ㅡ Luego de decir eso estiró su mano para tomar la de su hermano, repitiendo el proceso tomando la de su mejor amigo. ㅡ Sé lo que hiciste, Sung, sé que dejaste que Hyunjin te amenazara para que yo supiese la verdad y para permitir que Minho ya no siguiera viviendo de eso. Gracias a ti también por cuidarnos, eres el mejor amigo que alguien pudiese pedir. ㅡ Los dos chicos aceptaron sus disculpas en total silencio  tal y como él se lo pidió, pero sus lágrimas no se hicieron esperar demasiado, aunque ambos ahora fueron sorprendidos cuando sus manos se tocaron producto de que Felix las unió. ㅡ Minho, no sé que te pudo haber dicho Jisung, pero no es cierto. Te quiere de verdad y yo sé que también tu lo haces. Háganme feliz ahora que puedo disfrutar que mi mejor amigo y mi hermano están enamorados.

Jisung y Minho no iban a negar que todo eso los sorprendió. Por fin todo estaba aclarado para ellos y ahora, incluso, Felix aceptaba lo que pasaba con ellos. Pero no todo podía ser tan fácil.


ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

2 meses después

ㅡ Te dije que los protagonistas no iban a quedarse juntos. ㅡ La voz de Seungmin sonaba algo rota, aunque no quiso hacer evidente que lloraba.

Por otro lado, Felix y Jisung lloraban con total libertad al ver que el final de la película era tan triste.

ㅡ Ahora veamos frozen para compensar esta tristeza que siento. ㅡ Propuso Felix secando sus últimas lágrimas. Los otros chicos estuvieron de acuerdo de inmediato, aunque el timbre los interrumpió.

ㅡ Voy yo. ㅡ Jisung se apresuró hacia la puerta, abriendo casi sin ver aunque supo de quienes se trataba. ㅡ Seungmin, tu novio esta aquí, ya puedes llorar abrazando a alguien. ㅡ Bromeó dejando pasar a Changbin y Chan que venían con provisiones, es decir, suficientes bolsas de snacks para un año entero y latas de coca cola porque no podían faltar en sus noches de películas.

Cuando todos estuvieron acomodados, continuaron viendo películas aunque eran más las interrupciones para cantar cada canción que lo que prestaban atención. Jisung estaba ocupando la totalidad del sofá, mientras que los demás habían improvisado en el suelo un lugar donde recostarse lleno de almohadas y mantas. Le alegraba ver como Changbin y Seungmin peleaban todo el tiempo por las cosas más tontas, pero al segundo se estaban abrazando o hablando de la forma más cursi nunca antes escuchada; también le gustaba la forma en que su mejor amigo y Chan parecían congeniar, era como si estaban hechos el uno para el otro aunque no se daban cuenta aún. No pudo evitar pensar en Woojin, todavía lo veía en la facultad y aunque no recuperaron la amistad que estaban formando, sabía que había podido arreglar todo con Chan y ya no existían rencores entre ellos.

Suspiró recordando cada uno de los últimos sucesos y se sintió feliz de que ahora todos pudiesen estar tan unidos. La película ya estaba llegando a su fin y cada pareja fue a su respectivo cuarto, al final Seungmin se había quedado a vivir con ellos y ninguno podía quejarse de aquello ya que le aportaba mucha alegría a sus vidas, y para tener más espacio se habían mudado a un nuevo departamento un mes atrás. Jisung se quedó solo en aquella sala y prefirió ver la película hasta el final, no evitando derramar pequeñas lágrimas porque los finales de las películas de Disney tenían ese poder en él.

Se levantó del sofá cuando todo estuvo tranquilo y miró de reojo como su mascota dormía tranquilo, también como todo parecía estar en paz en la casa. Fue a su habitación y se recostó en su cama soltando un suspiro cuando estuvo por fin en tal comodidad. A veces no le gustaba esa paz porque le recordaba aquello que le faltaba, o más bien, la persona que faltaba a su lado. No fue fácil para él aceptar que el mismísimo Minho le pidió mantener la lejanía aún después de haberse enterado de toda la verdad, pero no le quedó más que aceptar la decisión que había tomado aunque lo pusiera melancólico cada vez que lo recordaba. No iba a negar que seguía enamorado de él y que no hubiese escapado de sus brazos desde que todo fue aclarado, pero tal vez, Minho ya había renunciado a Jisung por completo.












ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

El próximo es el último capítulo y no digo másssss.

Gracias por leer. ♡

Incorrecto (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora