"Ganar no lo es todo, aveces es necesario perder"...
Bueno que pensaran después del partido, de Daki a decir verdad no paso nada entre ustedes, por ahora solo necesitaba una amiga. Pasaron toda la noche en vela, y tu padre se dio cuenta de ello así que te mando a descansar al día siguiente.
Los partidos seguia su curso, Serin se enfrentaría en la final con Akashi, ese sin duda no te lo perderías. Aunque no sabias si los chicos llegarían tan lejos, también habían una posibilidad de ir a ver las semifinales, Daki te a había llamado diciendote que era urgente verse, y te mando la dirección del encuentro. Al llegar notaste que estaba con alguien más te sorprendió ver a Tetsuya jugando con Daki, ¿en que cabeza cabe, entrenar con el enemigo al día siguiente? Bueno eso era algo Tetsuya que haría.
Cuando ambos notaron tu presencia, notabas como tetsuya estaba tirando. Esto se deducia en una sola cosa estaba practicando tiros, algo que le faltaba con un ponte dibreo, pero que te intrigaba.
- oh señorita, disculpe quien es usted- querias reir cuando tetsuya te dijo señorita, era muy notorio él cambio.
-disculpe joven pero vengo a ver a mi amigo de allá - señalaste con cuidado a Daki , el te miro y sonrió.
-Diana llegas tardé, y que bueno que llegas- suspiro alividado. Algo raro estaba pasando eso no había dudas.
La cara de sorpresa de Tetsuya se hizo presente..
-¡DIANA! A pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos -parecia emocionando, quizás demasiado. Te abrazo correspondiste ese abrazo. - ¿vas ayudarme con mis tiros verdad?
-¡Claro! Que clase de amiga crees que soy, además de verdad tengo curiosidad de ver como derrotas a cada uno- emocionada estabas, eso no cabe duda, ayudar Tetsuya no estaba en tus planes, pero seria algo que valdría la pena.
- ¿Crees que pueda vencerlos a todos?.
-ahora dudas, lo que yo crea no te ayudara, tu encontraste la repuesta por ti mismo - sonreiste, tal vez si lo decia perderia la esperanza. Sin duda algo mas estaba en juego. Nunca noto que Akashi le enseñó su actual estilo de juego, aunque tu le habías enseñado primero.
Tetsuya se puso a practicar tiros, durante el resto de la semana, sus compañeros de equipo tomaron la sabia desición de no meterlos en juego. Era por algo si querian ser los mejores no dependería de sus jugadores estrellas, eso estaba claro.
-oye tetsu, estamos hablando Diana y yo, y pensamos en que deberias cambiar tu posición para tirar.
- A lo que él idiota se refiere, esque talvez si en lugar de tirar ¿porque no haces un pase para anotar? Sera mas fácil para ti- no dudabas algo enserio le pasaba a tetsuya, algo estaba cambiando.
Su equipo se enfrentaría pronto a Yoseen sin dudar, ese juego seria interesante de ver. Los dias pasaban y finalmente llego el día donde se enfrentaría Murasakibara contra Tetsuya, era algo que nadien se quería perder. Incluso ese día en la mañana gracias a tu consejo y él de Daki, tetsuya estaba mejorando bastante rápido, era bueno para él y su equipo.
- 8 de 8 nada mal, puedes usarlo mediante un juego. - estabas cansada si, y tambien emocionada.
-Diana tiene razón nada mal.
ESTÁS LEYENDO
My crazy basketball princess (kuroko no basket)
FanfictionMi nombre es Mizuki Ishida también conocida como la princesa del baloncesto o la pequeña gigante Soy jugadora profesional de baloncesto tal vez a mi edad de 18 para hacer exactos nunca pensé que, me convertiría en la entrenadora del equipo de la...