Habían pasado al rededor de seis meses desde que Kyungsoo tomo una decisión que sorprendió a millones de fans alrededor del mundo de adelantar su servicio militar.No fue una decisión fácil de tomar para Kyungsoo, pero Minseok se había ido y no encontro mejor momento para hacerlo también.
En el caso de Kim JongIn, su compañero de grupo había tomado esa noticia como un balde de agua fría en la cara. Era de esperarse que su decisión no fuera bien recibida, no cuando Kyungsoo y el habían hecho una promesa.
Seis meses atras
— ¡¿Se ha vuelto loco?!— gritaba a las paredes de su habitación mientras buscaba su teléfono entre las sabanas de su cama.
Esa fue su reacción al haber escuchado en las noticias del televisor de su espaciosa sala de que una persona que conocía bastante bien, había lanzado una carta anunciando que se iba al servicio militar. Todo mientras tomaba su desayuno antes de partir a las practicas de baile; un desayuno que practicamente termino en el suelo en cuestiones de segundos por ir a buscar su teléfono en busca una respuesta del mismo Do Kyungsoo del por que tomo esa estupida decisión.
— ¡Maldito teléfono!— maldecía lleno de ansiedad al no encontrarlo.—¡Estupido Kyungsoo!— volvio a maldecir volviendo a sacudir las sabanas así al fin viendo su teléfono caer en el suelo.
Marco el numero de Kyungsoo con sus dedos temblando levemente esperando una respuesta suya.
— El numero que intenta contactar no se encuentra disponible en este momento, por favor llamar mas tar...— es lo que escuchó en la otra linea poniendolo aun mas nervioso y furioso.
— ¿Crees que puedes evadirme? ¿y mas ignorando mis llamadas? Vas a tener que darme una explicación.— murmuraba mientras buscaba un abrigo y unos pantalones decentes, para luego agarrar las llaves de su auto dispuesto a encontrarlo.
Minutos despues se encontraba acelerando su auto de camino al departamento de Kyungsoo.
Al llegar se bajó a toda prisa entrando al edificio e ir directamente al asensor presionando el piso indicado. Si quisiera podría llegar a su piso con los ojos tapados sabiendo que se pasaba casi 24/7 en este apartamento de Kyungsoo que en el propio. Al estar enfrente de su puerta empezo a tocar el timbre insistentemente en busca de su respuesta.
— ¡Abreme la puerta Kyungsoo!— grito dejando el timbre apretado.— ¡Se que estas ahi! No creas que puedes evadirme toda la vida.— gruño ahora dandole golpes a la puerta de metal.
— Primero tranquilizate.— oyo su voz nerviosa detras de la pierta haciendo que JongIn suspirará fuertemente. Kyungsoo sabía muy bien como se pondría JongIn ante la noticia y la verdad, estaba muy asustado como para enfrentarlo.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas al Servicio Militar || Kaisoo
FanfictionYa ha pasado un tiempo desde que Kyungsoo anuncio su adelanto del servicio militar, pero cuando su compañero de grupo se entero las cosas se complicaron un poco. Estado: Completado Capitulo: One Shot Advertencia: Mencion de SooKai (si no les gusta)...