*Harry POV*
—¿Soltero de nuevo, Nick?.-Le pregunte mientras le daba un sorbo a mi café.
—Hay muchos peces en el mar, pero ninguno de mi especie Harry.
—Que fuerte.-Dije entre risas.
—Tu porque tienes a Louis, aprovéchalo.-Rio, haciéndome una guiñada. Mire hacia la ventana esbozando una sonrisa, e pasaba bien alado de Nick, es verdad.
Seguimos conversando, riendo, gastando bromas y tiempo, las personas de otras mesas nos miraban sonsollando nuestras platicas a un volumen de risas muy alto. Cuando mire mi reloj y vi que eran las 11 casi me di vuelta, era tarde y tenia planes con Liam, así que me despedí de Nick.
—Bueno, ya es tarde, tengo que trabajar, luego te llamo ¿Si?
—Chico ocupado.-Bromeo golpeando mi hombro.—Esperare tu llamada. Nos vemos.-Estrechamos nuestras manos y deje a mi viejo amigo en el restaurante, salí a buscar mi auto, mientras un paparazzi desde lejos me atacaba con sus flash. Maneje tranquilamente hasta casa, donde Liam supongo que me eseraba.
*Louis POV*
—¿Pronto?.-Confirma Richard antes de salir del hotel.
Todos asentimos ansiosos, salimos del edificio con guardaespaldas y escoltas, subimos a la camioneta, directo al Aeropuerto.
—¿Los chicos ya saben que vamos a ir?.-Pregunto Niall sacando su celular.
—No, no saben.-Se metió Richard a la conversación.
—¿No?.-Dije sonsollado, ¿Como que no sabían?
—De eso me encargo yo Louis, no se preocupen.
—Yo le avise a Perrie.-Susurro Zayn. Le regale una sonrisa, este chico esta muy enamorado de Perrie, aunque desde un principio pensé que era contrato.
Llegamos al Aeropuerto, era enorme y hermoso.
Bajamos del auto nuevamente escoltados, entramos por una puerta secundaria, para no toparnos con prensa y/o fans. Esperamos en un pasillo ah que nos dijeran que el Jet estaba listo para despejar, y cuando fue así, caminamos hacia el.
*Harry POV*
—¿Liam?.-Grite abriendo la puerta de casa, tire las llaves en la mesita de madera mas cercana.
—Al fin llegas, me dijo Katie que estabas con Nick.
—Si, así es. ¿Que vamos a hacer?
—No lo se, Richard no nos ha llamado ni avisado nada, no sabemos cuando puedan volver los chicos. Hay que esperar.
—Las fans están esperando la musica hace 1 mes, Liam.
—Un poco tiempo no hace mal, tenemos asunto mas importantes.-Bufo, era verdad, pero también es verdad que la musica era lo que nos hace estar arriba.
—Recuerda, 8 y media en el estudio.
—Si, lo se, me dijo. ¿Para que nos querrá?
—No se, empieza a sospechar Harry.-Me quede pensativo tras esas ultimas palabras. Esboce una sonrisa a mi amigo, y nos fuimos a la cocina a preparar la comida, ya que era cerca de las 12 del mediodía.
ESTÁS LEYENDO
La verdad detrás de la mentira.
FanfictionLa famosa banda juvenil del momento, One Direction, es explotada bajo las obligaciones de la empresa para quienes trabajan, Modest Management, y sus respectivos empleados. En esta novela trato de narrar sus vidas con hechos reales y partes ficticias...