No hice revisión por lo que espero me perdonen cualquier error.
Capítulo 7
.
La hermosa morena se despertó con el brillo del sol que se filtraba y las cortinas no lograban ocultar. Estaba un tanto adormilada y le dolía todo el cuerpo, cierto peso en su cintura la hizo bajar la mirada para encontrarse con un brazo, aferrándola por la cintura.
Es David. Recordó con una sonrisa.
El rubio se removió ajustando su abrazo y lo sintió presionarse contra su trasero, se giró con cuidado para mirarlo, solo para encontrarlo dormido. Sonrió mordiéndose el labio inferior. Cierta parte de la anatomía del rubio estaba bien despierta.
David era insaciable.
Fue una sorpresa agradable el saber lo increíble que era en la cama. Tan pasional y cariñoso a la vez. Había perdido la cuenta de cuantas veces lo habían hecho la noche anterior.
Observó su amplio torso desnudo, fijándose en las marcas rojas de arañazos que sus propias uñas habían dejado ahí ¿desde cuando ella hacía eso? No recordaba haber hecho eso antes, pero de nuevo… nunca había disfrutado tanto del sexo.
Se dedicó a mirarlo dormir. Su cabello despeinado se veía incluso más rubio con el pequeño rayo de sol.
Su fuerte barbilla la traía loca y el rastrojo de su barba raspándole la piel le encantaba. Llevó su pequeña mano para acariciarle el rostro y el rubio sonrió aun dormido. Tan increíblemente guapo. Soltó un suspiro al ver sus labios. Ah, esos labios que habían acariciado cada recóndita parte de su ardiente piel la noche anterior. Besando cada recoveco, llevándola a las estrellas. Sintió que se humedecía del simple recuerdo y una idea se iluminó con luces de neón en su cerebro.
Con cuidado de no despertarlo lo acomodó en la cama mirando hacia arriba y ella se sentó a horcadas sobre su cintura, el rubio soltó un suspiro pero no despertó. Entonces con una sonrisa la morena inclinó su cuerpo y comenzó a repartir besos sobre el torso descubierto, mientras con una mano sobre el colchón sostenía su peso y con la otra acariciaba los increíbles abdominales e iba bajando lentamente, ajustándose entre las largas y musculosas piernas, hasta que quedó de frente al miembro erecto de David.
Volvió a mirarlo y esta vez el rubio se estaba despertando, esperó hasta que bajara la mirada y con una sonrisita inocente dejó un besito casto sobre su ingle antes de tomar su miembro con una mano y pasar su lengua desde la base hasta la cabeza, provocando un escalofrío que recorrió de arriba a bajo al rubio sacándole un gemido ronco. Regina sonrió maliciosamente al ver su reacción, siempre le había encantado tener este poder sobre cualquiera con quien se acostara, pero con David era diferente, con David sentía que podía ser suave y entregar el mando sin el riesgo de ser lastimada.
El rubio prácticamente se desasía en sus atenciones con la simple vista de tenerla entre sus piernas, sentir la suave y pequeña mano acariciarlo de arriba a bajo, la tibia y húmeda lengua que jugaba con su miembro lo amenazaba con acabar antes de tiempo, el mirarla solo hacía que se acercara cada vez más, e intentó concentrarse en el techo y realizar cálculos matemáticos mientras casi rasgaba las sabanas con sus manos.
Regina bajó su boca hacia sus testículos y su mano subió a la cabeza de su miembro, recogiendo con su pulgar el líquido pre seminal que se escapaba por el pequeño orificio mientras sonreía malvadamente al escucharlo maldecir en medio de un gemido. La humedad y palpitación en su intimidad le recordó cuanto es que quería tenerlo enterrado muy dentro, pero primero quería probar qué tan profundo podía llevarlo en su boca, y sin pensarlo dos veces envolvió sus labios sobre la cabeza, succionando y rodando su lengua.
ESTÁS LEYENDO
MY ANGEL (EvilCharming)
Fiksi PenggemarDespués de ser abandonado con su recien nacido por su novia, la que creia la amaba igual que él. Y vivir miserablemente a causa de su ex jefe y ex suegro. David Nolan ve cambiada su vida por un pequeño y hermoso angel, que lo ayudará a ver nuevament...