Parte 1

1.2K 123 49
                                    

Chanyeol despierta cerca de las tres de la mañana. La cama de nuevo esta vacía siendo él, el único que la ocupa.

Frunce el ceño sabiendo la razón para ello, no es estúpido y ciertamente los gemidos ahogados provenientes de la habitación continua confirman sus sospechas.

De nuevo están teniendo sexo. Sin él.

Mierda, él sabe que de su relación poli amorosa, es el más joven. Solo tiene veinte años, está cursando segundo año en su carrera de composición y aun no tiene la suficiente edad para entrar a clubs nocturnos ni mucho menos para beber alcohol (no de forma legal por lo menos) en cambio sus parejas teniendo mayor experiencia en todo sentido tanto como en el mundo laboral donde Minseok es dueño de una pastelera y Jongin es un coreógrafo de una importante agencia; como en el ámbito sexual donde por muy sorprende que parezca lo más cercano al sexo para Chanyeol es haber visto porno en la casa de su primo a los quince y jugar un poco con su cuerpo. Y bueno si, puede que a veces es algo infantil, caprichoso y mimado, mas eso no significa que sea un bebé o que no sepa lo que es el sexo y no, no es tan inocente como todos insisten en creer. ¡Vamos! él ya sabe que los bebés no los trae la cigüeña ¡Y YA ALCANZA EL TIMBRE! Si eso significa algo.

Chanyeol nació de noche, no anoche.

Pueden llamarlo exagerado, que solo es sexo, pero la verdad es que no es eso solamente, de alguna manera se siente excluido, quiere probarles que ya no es un niño pequeño, que puede cuidar de sí mismo y no tienen que seguir sobre protegiéndolo.

Si tan solo lo dejaran de ver como un bebé todo sería más fácil.

Se levantó con suma cautela, sus pies descalzos resonando contra el suelo frío en cada paso, pero eso parece pasar desapercibido por los dos hombres detrás de la puerta del final del pasillo.

Chanyeol se arrodilla y gira con lentitud el pomo, el pestillo se desbloquea dejando que la puerta se abra lo suficiente para sólo poder asomar uno de sus ojitos, dentro se puede ver a Minseok hyung echado sobre la porta brazos del sofá de cuero negro. Su trasero completamente alzado para que Jongin tenga mejor acceso.

El cuerpo de Minseok se abalanza hacía adelanté cada vez que el moreno arremete contra él. Gruñidos y gemidos llenando el pequeño cuarto seguido de "más duro Kai" por parte de Minseok.

¿Kai?

Ese sobre nombre, Jongin solo lo usaba como parte de su trabajo o en alguna presentación de bailé, jamás fuera. Debe ser una clase de juegos entre ellos, piensa con recelo.

— Shhh bebé, nos escuchara Yeollie.

¿Yeollie? Por primera vez odiaba ser Yeollie, mierda no es un bebe.

Se levantó del piso; molesto y con un problema haciendo carpa en su pantalón pijama de estampado de rilakumas.

Se levantó del piso; molesto y con un problema haciendo carpa en su pantalón pijama de estampado de rilakumas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan pronto despierta el delicioso aroma a café recién hecho inunda su nariz. Él no puede iniciar el día sin su dosis diaria de cafeína.

Rápidamente sale de la cama y se dirige de la misma manera a la cocina donde una taza de café con su desayuno estilo americano ya está sobre la mesa. Esperando por él.

I'm not a babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora