Pov. Stuart
Estaba completamente avergonzado, había olvidado por completo que Murdz, Russ, Damon y Jamie vendrían hoy, de haberlo recordado les habría presentado a Nagisa de una manera mas formal..... Tragame tierra, por favor.....
— Supongo que ver culitos puede esperar por hoy.— se encogió de brazos Murdoc.
— ¡¿Ni frente a la chica de 2D puedes ser un poooooooco decente?!— le dio un empujón Jamie.
— No soy decente con nadie, Jamón.— rió Murdoc.
— ¡Controlense ustedes dos, harán que Dents y su chica se sientan incómodos!— exclamo Russel, ¿mas incomodo de lo que estoy se puede?
— No somos novios, solo somos amigos.— sonrió Nagisa, gracias por aclararlo....
— ¡Entonces podre tener oportunidad!— tomo Murdoc una de las manos de Nagisa
— Uhm, puedo estar segura de que no tendrás oportunidad..... Lo siento.— agacho un poco la mirada Nagisa.
— Bien, ya sera después.— Murdoc soltó su mano y encogió los hombros.
— ¿Te gustaría hacer algo, Nagisa?— pregunte cabizbajo y aun con ganas de que me trague la tierra.
— ¡Si señorita Nagisa! ¿Que le gustaría hacer? Nosotros no podremos opinar mucho porque podría incomodarle.— se veía animado Jamie
— Ehm, hablaba de.... Algo entre ella y yo, ¿podemos posponer lo de hoy para otro día que pueda recordar?— levante un poco mi mirada.
Murdz, Russ, Damon y Jamie se miraron entre si, encogieron los hombros y asintieron, Nagisa no parecía entender mucho.
— Bueno, para otra sera, ya que te hemos sorprendido en un mal momento.— sonrió Damon
— Para el próximo jueves, no se pospondrá de nuevo, quiero ver esos culitos.— saco un cigarrillo Murdoc.
— ¿Por lo menos podemos saber donde vive, señorita Nagisa?— cuestiono Russel
— Uhm, yo....— jugo con sus dedos nerviosa y me miro.
— Se quedara a vivir conmigo durante un tiempo por cuestiones personales.— puse mi mano sobre el hombro de Nagisa para calmarla un poco, pareció funcionar.
— Pero, uhm... ¡Prometo contárselos algún día!— sonrió mas animada.
— Bueno, entonces nos vamos, nos pasaremos estos días, así que no tengan planes ocupados.— sonrió Damon.
Poco después, todos se fueron, dejándonos a Nagisa y a mi solos de nuevo.
— ¿Te gustan los fideos? Por ahora eso es lo que tengo para comer.— rompí el silencio.
— ¡Me encantan, son mis favoritos!— sus ojos tuvieron un gran brillo por un momento.
Puse dos paquetes de fideos instantáneos en el microondas tras echarles agua, pasado el tiempo necesario, puse los fideos en la mesa junto con cubiertos y así nos dispusimos a comer en completo silencio.
— Uhm.... ¿Stuart?— Esta vez, rompió el silencio Nagisa.
— ¿Si?—
— Me di cuenta que ellos te llaman de una manera peculiar.... ¿Toochi?—
— Oh, mi apodo de 2D.—
— ¿Too....chi?—
— Bueno, creo que solo tu podrás llamarme así, realmente suena tierno.— sonrei, a lo que ella también sonrió, preste atención a como disfrutaba sus fideos.— Supongo que yo tambien te pondré un apodo.
— ¿Cual se te ocurre?—
Pensé por un momento.
— Noodle, y un "apodo de ese apodo" seria Noodz.— Sonreí.
— Me encantan, Toochi.— sonrió de una manera muy dulce.
— No es nada, Noodz.— Sonreí de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
»»Fire flies«« 2Dle
FanfictionStuart Harold Pot, un joven de 20 años recién egresado de la universidad, y llamado 2D por sus amigos, pasea por un campo durante la noche, sin saber que una japonesa azabache cambiaría su vida. •Personajes pertenecientes a Damon Albarn y Jamie Hewl...