Nadie tomo en cuenta que Rachel era más bestia que humano al momento de dejarla completamente sola y con la única persona que lograba tranquilizarla lejos, nadie tomo en cuenta que ella despertaría ante una pesadilla recordando la forma en que aquellos demonios la ponían a prueba día a día como si se divirtieran con su dolor, nadie tomo en cuenta el hecho de que Rachel necesitaba a Norman casi tanto como necesitaba respirar.
Su cuerpo entero temblaba a la vez que básicamente arrastraba sus pies totalmente confundida mientras que susurraba el nombre del albino, para cuando sus ojos se llenaron de lágrimas y sus susurros se convirtieron en gritos ella ya no se encontraba cerca de aquel que consideraban un lugar seguro. Ni siquiera estaba consciente de donde se encontraba, simplemente seguía avanzando entre sollozos esperando que mágicamente el albino apareciera frente a ella, pero eso no sucedió ni siquiera en el momento en que el día se transformo en noche y la noche se volvió a transformar en día.
Estaba totalmente perdida con una vieja jeringa de cristal como única protección, parte de su cuerpo estaba herida debido a las ramas y el sobreesfuerzo que estaba haciendo y su garganta estaba totalmente seca para la segunda vez en que vio el sol desvanecerse para darle paso a la luna y el resto de las estrellas. Comenzaba a aceptar el hecho de que la única persona que amaba la había dejado de lado y como un animal herido tan solo esperaba el momento de su muerte había frenado todos sus intentos de sobrevivir en aquel ambiente hostil tan solo sentándose al borde de un río en espera de que algún demonio la devorara para acabar con su sufrimiento de una vez.
Por otro lado el mundo entero de Norman se había derrumbado ante sus ojos en el momento en que no la encontró esperándolo, búsqueda tras búsqueda lo máximo que había encontrado de ella eran rastros de sangre y pedazos de la tela de su ropa. Se sentía terrible por haber perdido a la única persona que había sacrificado todo por él, por su mente pasaban miles de situaciones de cuanto ella podría estar sufriendo junto con imágenes de demonios devorándola tal y como habían hecho con tantos humanos, la tristeza lo carcomía por dentro y junto a aquella tristeza aumentaba el desprecio que sentía hacia los demonios. Si aquellos malditos seres no existieran todos tendrían el final feliz que tanto deseaban, nadie tendría que morir de una forma cruel y desgarradora pero sobre todo Rachel no hubiera terminado en lo que era ahora.
Rachel no estaba junto a Norman, él culpaba a los demonios por eso. Norman no estaba junto a Rachel, ella se culpaba a si misma por ser tan inútil como para poder estar cerca de la persona que más amaba.
¿Cual era el punto de aquello? Una mente rota sufría ante la mirada atenta de la demonio que seria crucial para la guerra que se terminaria por desatar en cuestión de meses o semanas y el ser amado de esta mente rota estaba dispuesto a sacrificar todo por ganar aquella guerra que eliminaría la plaga que le había arrebatado las mejores personas que había podido tener a su lado.
ESTÁS LEYENDO
The queen of the board
Fanfiction[Situaciones y personajes pueden estar alejados del canon] Aceptar la decisión que su corazón había tomado fue algo fácil en un principio o al menos eso creyó hasta que todo lo que en algún momento había amado se destruyo frente a sus ojos, se habí...