Ya estaba en el avión directo a España, en este preciso instante tan solo quería bajarme de esta cosa, no es que les tenga fobia o miedo sino que ya no soportaba estar tantas horas sentada. Para relajarme saque mis audífonos de mi equipaje de mano y los conecte en mi celular/móvil, elegí mi canción y la misma comenzó a sonar dentro de mis oídos.El avión aterrizo y baje del mismo.
«Hogar, dulce hogar » pensé.
Fui por mi equipaje y allá mismo, al lado de la cinta transportadora del equipaje, me encontré con una gran sorpresa. Gente gritando y saltando con carteles en las manos, que algunos decían "Bienvenida Pink". Mis ojos se aguaron y me acerque a ellos para darles las gracias por recibirme.
— Gracias por esta bienvenida tan cálida chicos, yo también los quiero — dije mientras les sonreía y tomaba mi equipaje —. Bueno nos veremos otro día, adiós — caminé hacia la puerta del aeropuerto y llame un taxi. En cuestión de minutos ya estaba en camino hacia mi departamento. Era un poco alejado de la ciudad de Madrid pero era muy bonito.
Subí hacia mi apartamento, saque las llaves y entre al mismo. Era hermoso, paredes blancas, suelo de color crema, cocina-comedor y 4 habitaciones. Les voy a describir un poco: un sillón negro y una mesa de centro y una TV enfrente con estanterías debajo, en el living, fui a la cocina, los muebles eran blancos. Luego me dirigí a las habitaciones, la primera tenia las paredes blancas menos,una que era de color rosa, también había un escritorio "gamer", por así llamarlo, y unas estanterías sobre la pared ya anteriormente nombrada. Camine hacia la 2da habitación, era toda blanca y había una cama matrimonial, decidido esta seria la habitación donde dormiría. Fui hasta la 3ra habitación, las paredes eran de color crema, pero una de ellas era negra, y también en la misma había una cama individual (de una plaza). Me encamine hasta la ultima habitación, esta estaba totalmente vacía y sus paredes eran de color rojo.
Ya termine de desempacar, ahora un pequeño vlog y luego a dormir.
—Holi, bueno como verán ya estoy ¡in Spain! Mi hogar dulce hogar. Bueno como ya saben, los que sean mas veteranos en el canal, soy originariamente de España, pero a los 7 añitos mis padres y yo nos mudamos a Argentina. A continuación les dejaré un poquito de lo que fue mi viaje — reí — . Vale ya dejo de hablarles de mi y voy a decir que por unos días no voy a subir vídeos para acostumbrarme al cambio de horario y descansar un poco. Odio viajar como ya saben. Esta bien, nos vemos en la próxima chau chau — hice un saludo de soldado y apague la cámara.
Al editarlo pondré el saludo al principio, luego unas imágenes del viaje, el saludo y ya.
Vale ahora me iré a dormir y mañana por la mañana editare y subiré el vídeo.
Publicación: —
Edición: 29 de Noviembre, 2015; 20 de Diciembre, 2017
ESTÁS LEYENDO
Two can play the same game, Doblas. [Rubius y Tu]
Short StoryAmbos youtubers. Ambos se odian entre sí. Ambos iguales, pero diferentes. Los dos tienen un pasado que no recuerdan. Eso los unirá. Pero como toda historia de amor, habrá anti-bajos. Todos los derechos reservados. TheAnonimusGirl Booktrailer: https:...