Mi nombre es lili, tengo 16 años,vivo en nueva York, estudio diseño gráfico y apenas boy en primer grado😅. Mi salón está en el segundo piso, cosa que es malo por qué tengo que subir demasiadas escaleras😣...
Odio las escaleras pero desde que cónosi a esa persona pensé que dalia la pena sudir cada una de ellas así que está es la historia de como cónosi a mi segundo amor con el que soñé caminar de la mano asia el altar y mira que yo no soy de esas.
Aún recuerdo la primera ves que lo vi el estabas en el segundo piso de la escuela y yo en el primero desde hay se podía ver las personas pasando en el segundo piso. ese día llovía a un que la semana pasada a día echo mucho calor el jugava con la lluvia con una sonrisa como si uviese sido la primera ves que veías la lluvia.
Me dió la impresión de un niño jugando en la lluvia de un caluroso día de verano.
Empoco tiempo lo empese a ver en todas partes aún que no estuvieras ahí
En los pasillos como un fantasma siempre solo pero feliz te confieso que me daba envidia pensar que solo eras feliz y yo sin embargo necesitaba alguien a mi lado para intentar ser feliz.
En los jardines corriendo o observando los árboles.
En los salones intentando desifrar lo que decía en los pisarrones.En la biblioteca le llendo un libro complicado pero genial para ti.
No puedo esplicar muy bien como verte en cada rincón que conocía me ponía feliz como si esperara que el se asercaras para final mente conocer a su admiradora.
😅Ay olvide contarles de "el" esa persona es de segundo grado el también estudia diseño gráfico en el salón que esta aun lado del mío, su nombre es Adam Ruis Contreras y aún que es muy solitario y firo siento que tiene algo de cálida en cada una de sus palabras aún que se fuerse a hablar rudo😊.
Sin pensarlo a mi mejor amiga Iris le confesaba cómo es chico solitario no parada de rondar mi mente.
Poco tiempo después...
Este es el fin de periodo estudiantil, mis calificaciones son casi perfectas si no fuera por ese siete.(escucha un ruido proveniente de detrás de los baños)
Ho que es eso...Hola soy la autora cualquier pregunta por favor dejenlos en los comentarios😊 ...
Bueno sin más que desir me doy a escribir el siguiente capitulo🙋😁...
ESTÁS LEYENDO
LA RAZÓN DE ESTAR CON TIJO❤️
RomanceEs Sodre una chica que tiene un amor no correspondido, el cuál está enamorado de su mejor amiga ¿Que susebera? ¿Ella logrará tener a su amor? ¿Su amor olvidará a su amiga y estará con la prota? Acompañen me a descubrirlo en los capítulos que siguen...