Comenzaron otra vez las vacaciones y Brenda estaba muy emocionada porque muy pronto iba a graduarse, Josh pasara a septimo con unas bajas notas, pero el le prometio a su madre Carolina que iba a mejorar.
En esos dos meses sin clases Carolina se llevo a sus hijos a orlando alli visitaron a su familia y se divirtieron en juegos o parques, asi fue como paso las vacaciones y ya solo faltaban 10 dias para entrar a clases, a Brenda le encantaba comenzar año porque compraba utiles escolares al igual que su hermano.
Al comenzar las clases Brenda se dio cuenta que llegaron nuevos estudiantes, una de ellas se convirtio en su mejor amiga, ellas eran inseparables tanto que cada fin de semana hacian empijamada en diferentes casas. Josh siguio con sus mismos amigos, no le parecio nada dificil septimo pero de todas maneras la pasaba muy bien y trataba de mejorar sus notas.
A mitad de año comenzaron las elecciones a personeria Brenda se inscribio e hizo mucha campaña y gano, se sentia tan orgullosa porque ella sabia que si padre tambien lo estara.
En septiembre el colegio llevo al grado de Brenda a Barcelona para la escurción, todos estaban muy contentos y lo disfrutaron mucho, dias antes de volver a su ciudad Brenda tenia que dar un discurso de despedida frente a todo su grado y las personas que estaban presentes ahi
-Buenas noches querido publico en el dia de hoy quiero decirles que estoy muy contenta de estar aqui con ustedes, he pasado años maravillosos en este colegio al igual que con mis compañeros que estan aqui presente, doy las gracias a Dios, a nuestros padres que han hecho hasta lo imposible para que nos valla bien en nuestras vidas y a el colegio por permitirnos que seamos unos niños de bien
Muchas gracias.-Cuando llegaron a su ciudad Brenda estaba muy contenta de regresar a casa, se bajo del auto y salio corriendo abrasar a su hermano porque el no habia ido; al dia siguiente en el colegio todos estan felices y agradecidos con el colegio por haber dado los mejores dias de su vida.
Al pasar el tiempo Brenda y Josh extrañaban mucho a su papá pero ambos se apoyaban el uno al otro; a pocos dias de acabarse el año Carolina tuvo un accidente, justamente un dia antes de la graduacion de su hija, sus dos hermanas la apoyaron mucho ya que no podria acompañar a su hija al grado.
Al dia siguiente Brenda estaba muy entusiasmada porque por fin va a pasar a bachiderato, era un sueño para ella.
*En el grado*
Todos los compañeros de Brenda estaba muy tristes porque no se verian a ver pero ninguno estaba llorando excepto Brenda, a ella le dolia mucho el hecho de perder amigos y mas a su mejor amiga quien se iba a vivir lejos de la ciudad, ese dia tomaron muchas fotos y al finalizar el evento Carolina hizo lo posible para estar con su hija asi que ella le pidio mucho a el doctor que la dejara ir al grado de su hija.
Cuando carolina llego al grado, Brenda estaba sentada en un rincon del colegio;, sola y bastante triste porque ninguno de las personas que ella amaba no estaban ahi con ella en el momento mas importante.
-Hija..-escucho Brenda al final del pasillo- se que no vine pero aqui estoy no llores mas hija- apenas pestaña al ver que su madre estaba ahi, Brenda salio corriendo abrasarla muy fuerte.
Esa noche paso muy rapido para Brenda, y como dice una cancion "en un segundo cambia el mundo", eso penso ella.
Al dia siguiente, todo era diferente para Brenda, ahora pasara a un grado mayor; ella pensaba que esas personas eran fabulosas con sus minifaldas, maquillaje y cuerpos de princesa, deseaba que todo fuera asi.
Al comerzar otra vez las vacaciones Carolina y su hermano decidieron viajar al lugar mas hermoso para Brenda ya que era su regalo de graduacion. Llegó el día del viaje y todos estaban muy ansiosos, segundo despues de llegar a italia el perrito que llebavan fue accidentado por un bus de dos pisos por suerte era un chardoberman (si se preguntan que raza es, es un perro que no tiene raza definido), pero sin embargo a ellos les afecto muchísimo; solo les afecto por 5 días y el resto de vacaciones lo ppasaron con su familia obviamente alla tenian, era una familia muy... grande. Celebraron navidad y año nuevo en italia la ciudad del amour; donde bailaron, jugaron, nadaron, compraron ropa, etc.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA COTIDIANA
Roman pour AdolescentsEsta historia cuenta de una joven que a medida que pasa el tiempo va superando los momentos mas duros por los que ha pasado