Único

32 6 0
                                    

Jimin ama las faldas, vestidos, medias y tops. Pero ama mucho más a su hyung con el que lleva un año de relación.
Desde hace unas semanas esta ideando un plan para "seducir a su Yoongi hyung" o así lo nombro su mejor amigo TaeTae.

La relación con su novio siempre fue linda, todo a color de rosa como siempre le ha gustado. Nunca faltan los tiernos besitos en la frente o los mimos en su rosado cabello antes de irse a dormir.
Pero desde que su mejor amigo Taehyung le contó lo que hizo con su novio Jungkook semanas atrás, el simplemente quedó sorprendido.

—¿Y enserio puede hacerte sentir todo eso solo con su lengua?

—Te lo juro Chim, me hizo ver las estrellas.

—¡Yo también quiero que hyung me haga ver estrellas!

—¿Nunca has tenido relaciones con Yoongi hyung?

Jimin se sonrojo fuertemente, solamente había compartido un par de besos y algunas veces su hyung toco su trasero haciéndole sentir un cosquilleo agradable en su vientre Pero el mayor nunca había querido llegar a más.

—N-No, tal vez solo no le gusto lo suficiente —El menor bajo la cabeza con algo de tristeza al pensar en no gustarle a su hyung.

—Al parecer no te das cuenta de como te mira cada que usas falda o esos shorts ajustados.

—¿Crees que hyung quiera tocarme de esa f-forma? —Pregunto con sus mejillas ardiendo pero igual de curioso como siempre había sido.

—Estoy seguro que si Chim, yo te ayudaré a darle un empujoncito.

Y por esa razón es que ahora Jimin se encontraba con una falda rosa pastel a juego con su cabello y unas medias largas blancas algo transparentes. Esperaba pacientemente a que su hyung llegara y le arrancara las pequeñas bragas como TaeTae le había dicho que haría en cuanto lo viera vestido así.

El sonido de la puerta principal siendo abierta lo alerto así que lo más rápido que pudo salió de la habitación que compartía con su pareja.

—Yoonie hyung~

—Hola bonito —El mayor se acerco a plantar un pequeño beso en los labios pero Jimin lo alargó un poco más tomándolo por el cuello y acercando su cuerpo al ajeno.

Separándose un poco Jimin miro a los ojos a su mayor regalándole una sonrisa de ojitos cerrados.

—¿Le gusta como me veo hyung?

—Joder, todo te queda precioso cariño.

Jimin sonrió y volvió a juntar sus labios en un beso un poco más desesperado. Yoongi se sorprendió al sentir la necesidad con la que su bebé lo besaba pero simplemente lo deja pasar siguiendo el beso y tomandolo por la cadera.

—¿Mi bebé quiere mimos hoy? —Preguntó el pálido con una sonrisa ladina.

—Quiero muchos mimos —Afirmo el pelirosa.

Yoongi cargó a su pequeño bebé en brazos y subió con el hasta la habitación que compartían. Lo recostó con cuidado en la cama para después deshacerse de sus zapatos y entrar a la cama con Jimin.

En cuanto se recostó comenzó a hacer pequeñas caricias en el cabello de el pelirosa haciéndolo fruncir su ceñito, el no quería esa clase de mimos.

—¿Hyung?

—Hmm.

—¿Usted me ama?

—Más que nada mi amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Hyung? -Yoonmin One Shot. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora