1

169 6 0
                                    

Me complace el arte de la vida, de poseerla y arrancarla de su dueño, pero no como se suele imaginar, siendo más cauteloso y moldeable te puedes adaptar para el gran ataque. No tengo experiencia de ello pero de las situaciones que se me ha permitido vivir diría que es un vicio del cual no quiero curarme ni dejar olvidado.
Pero cuando tu te me acercas no puedo evitar sentir el calor de tu piel, no puedo evitar fantasear y me siento tan sudoroso que es incomodo y sucio, mi respiración se acelera y por lo tanto el corazón late mas rápido, se me hace difícil controlar y calmar las malditas voces y las escucho hasta en donde no hay luz.
¿Como alguien como tu me provoca algo sin igual?

Al final, siempre despierto de mis pensamientos. Me baño, me alisto, viajo, me maquillan, me preparo y todo está listo para otro de mis shows, sin animo, sin gusto, pero tengo que, es mi trabajo, ya tengo mas dinero asegurado, ¿de que me quejo? actuare un rato y luego me largo.
Sigo con talento, demasiadas ideas y las aprovecharé, no las dejaré caer ni mucho menos morir, aún puedo exprimir más de mi y ganar mucho más dinero.

Viajando entre todo el mundo puedo conquistar ciudades, estados y países, pero lo más importante de estas son las personas, conquisto corazones. Eso es lo que me da poder de una u otra manera, me da reconocimiento y valor, uno demasiado grande a lo que hago y tengo como carrera y también a todo el arte que expongo de lo que siento, percibo y creo.

Con aquel poder, amor e idolatración quién podrá dudar de mi? ¿Quién creerá que soy capaz de hacer algo tan malo? Nadie. A nadie tengo en mi contra, solo a los cristianos.

Ella estaba aquí, lista para verme y para vivir la experiencia, en primera fila, con un pase VIP. Por mi parte tenía a unos managers excelentes, que hacían todo lo que les pedía, me conseguían todo lo que les pedía. Ellos eran mis perras en vez de yo ser la de ellos. Me encanta tener el control de todo.

Ya era la hora para comenzar con el maldito show, las luces de color rojo se encendieron y mis guitarristas empezaron a tocar, la gente estaba loca, gritaba, aplaudía, chiflaba...
Se siente tan bien el que te reciban así, te sientes todo en un mar de nada.

Salí en aquella oscuridad iluminada de rojo, cantaba con mi típica voz desgastada y arruinada por los años. ¿Qué si me acabo de dar cuenta? No, claro que no, como dije, estoy exprimiendo hasta la ultima gota de cuerda vocal que me pueda quedar.
Mi entrada un poco normal, cantando The Beautiful People, desgarrándome la garganta al gritar en aquellas partes placenteras de la canción... Como lo hacía hace años...

Los fans cantaban conmigo, con el ritmo... Y luego estaba ella, bailando, meneando las caderas, brincando y revolviendo aquella melena...
Era incomparable, era la única que resaltaba entre toda la multitud, como la típica estrella en el cielo, solo resalta más que las demás por qué es la más grande. Las más brillante de todas y se da a notar.

Se pegó al escenario, los ojos le brillaban, veía todo el decorado y como tocaban los guitarristas. Como terminaba de cantar... Parecía que estaba viendo el mejor concierto de todo el mundo. Pero sé que este concierto no vale tanto la pena para que ponga aquella precios y deslumbrante mirada.
Así que era hora de actuar, empezó de nuevo el solo de guitarra, mis manager tenían a la mano lo que les había pedido, a continuación cantaría Kill 4 me y lo cual daré todo de mí para cantarla como ella se lo espera, con buena voz, ronca y suave, que la haré mojarse y haré que se enamore y caiga a mis pies, como todos lo hacen. Ya tenía lo necesario en mi mano izquierda. Lo oculté en la bolsa de mi saco negro y en aquella mano llevaba un guante de motociclista. Con la mano derecha tenía agarrado el micrófono, la canción comenzó y empecé a cantar como lo prometí.
Acercándome poco a poco a ella, siendo muy cauteloso, bajé los dos escalones de aquel escenario, entre toda esa oscuridad podía verla, las personas estaban cantando y atentas a mis movimientos, tenía que tener mucho cuidado como sacaría el arma de aquel crimen que iba a cometer, entre toda esta gente y en un concierto, será algo jamás esperado por nadie, que ni se enteraran. Esto será romper un nuevo récord.

Así que probaría con algún afecto, me senté junto a la hermosura y se sentó enfrente de mi viéndome, cantaba haciendo muecas y acercándome a su linda cara lo cual ella reía e hice que cantara conmigo, en eso no espere más y disparé en donde sea que el veneno pueda entrar a su piel... Ella reía para ese instante así que no había de qué preocuparse, rápidamente volví a meter mi mano donde estaba y seguí normal, ella me vio directamente a los ojos y pude presenciar aquel efecto colorido en ellos, aquellas pupilas eran las más grandes que había visto es toda mi vida... Tenía tantas ganas de besarla, de hacerla mía.

Terminando aquella canción decidí irme a mi camerino, no aguantaba más, le dije a mis managers que me trajeran a esa niña aquí mientras inhalaba una línea de coca...
Para luego inhalar otras más. No sé cómo pero me paré, volviendo al escenario, hacer desastre y... Luego no acordarse de nada...
Aparecer de la nada en brazos de uno de tus manager y luego en la camioneta con un montón de calor y ansiedad... Que no puedes calmarte pero luego no sé cómo o de que manera pero vuelves a dormir.

xXx

Despertar en la cama después de drogarse en un concierto era típico para mí...
Habrán más páginas de internet hablando de mí por la... Espera, ¿qué hora es?
Genial.. Es de noche, y aún está claro la habitación...
Veía hacia la pared sin saber el porque, esta no era mi habitación pero era habitación de mi casa.
Me volteo y había alguien acostado alado de mi, busco abajo de las sabanas y es ella...
Pensé que jamás la volvería a ver y sería otro de mis sueños húmedos.
Estaba muy dormida, me metí debajo de las sabanas y pude ver que tenía un short de pijama y una blusa muy delgada. Esta mujer... Logra como despertarme hasta en mis peores momentos.
Me acerco un poco... Con miedo a despertarla así que me quede quieto por un rato, pero no había movimiento así que me acerqué más a su cuerpo, al parecer yo sólo tenía bóxer.
Sentía su culo en mi bulto, no pude evitar pegarme más a ella y oler su perfume... Era tan fresco..
Mis manos temblorosas se posaron en su cadera... Baje donde estaba su short y sin pensarlo lo bajé con fuerza que hasta su ropa interior también se bajó.
Empezó a moverse y me sobre salte por ello pero luego paró... Esperé un rato y al parecer seguía bien dormida. Así que proseguí, me quité definitivamente el bóxer, agarré con la mano derecha mi verga ya lista para la acción, empecé a masajearla con un poco de rapidez para que despertara al cien y cuando lo hizo dirigí mi verga hacia la entrada de esta perra, era muy apretada, en verdad que lo necesitaba demasiado...
En la segunda embestida empezó a moverse, estaba despertando, empecé a tocarla, le apretaba los senos y para finalizar las caderas y su caliente culo, estaba follandola muy duro, empezó a gemir y a querer alejarme, pero no podía, estaba tan drogada que contrabajo podía emitir algún sonido. Estaba tan mojada, tanto que por eso pude dejar toda mi esencia dentro de ella, me sentía tan sucio, pegajoso y viscoso cuando saqué mi miembro de su entrada. Ella despertaba totalmente de la droga, con lágrimas en la cara, con aquellos ojos tan lindos pero sin luz. Era una chica muerta... Tanto ella como yo no podía creer que fuera capaz de cometer una violación.

Me levanté de aquella cama llena de fluidos, estaba asqueado, dejando a aquella desconocida en la cama a punto de que le de una crisis.

WORTHLESS/SIN VALOR. ||Terminada/Finished. ||Where stories live. Discover now