Narra Tn.
Si no hubiese sido por activar como dies alarmas, jamás me hubiera despertado.
-Mis pantuflas- Fue lo primero que dije para tratar de recordarme, en medio de un bostezo, y buscando sin tener resultados que mi poca vista que iba aclarando mientras me despertaba al cien para encontrar mi objetivo.
Mi cabeza dolía, pero no fuese sido así si no hubiera aceptado ir ayer a esa fiesta de cumpleaños de mi, ex?.
"Diablos de mi ex "lo decía una y otra vez en mi cabeza.No es que me arrepintiera pero, a quien se le ocurre ir cuando mañana tiene trabajo y una conferencia que atender.
Me senté en la cama un poco encorvada con la mirada perdida en una de mis pantuflas ya encontrada con mi vista, como si fuese la maravilla que ver esa mañana. Pero el tiempo corría y se hacía chiquito.
Busque todo lo necesario después de eso tenía que salir de inmediato. Dafne ni siquiera despertaba aún. No era necesario que la despertarse. Solo salí, tome un taxi y fui directo al trabajo.
-¿De verdad fuiste a ver a Nam Joo?.
-Me puedes abrir la puerta por favor- Traía una caja pequeña con documentos importantes.
-Oye dijiste que ya lo habías superado- Momo bien sabía la verdad y que no era así, pero si no la conociera sabía que me pedía a gritos toda la historia de ayer.
-No debe haber sido tan malo, porque oye es un tipo increíble.
-Lo sé, pero no estoy tan de humor.
-No me digas que tú y el - Hizo señas con sus manos, de la cual muchas mentes de doble sentido entenderían.
-¿Que? no. Momo no empieces que me sigue doliendo la cabeza, tengo que ordenar esto- Mi lugar de trabajo era un caos total y me alegro de no a ver llegado tarde por los contratiempos - Mira-Le señalé el área del caos.
-Por favor dime - Traba de ayudarme a asegurar mis cosas.
-No te puedo contar a hora el jefe saldrá y nos despidiera a las dos.
-Tienes razón, pero más te vale que no me cuentes lo qué pasó.
-Vale pero por a hora no.--Ok voy por unas papeletas con Hyung y regreso para ayudarte.
-Bueno.
A decir verdad la amaba, es mayor que yo pero a veces parecía la menor.
Amaba que le contara de mis anteriores noviazgos, la verdad a mi también me gustaba recordar a todos esos chicos que fueron una parte de mi hasta hora.
Y es de lo que probablemente
escuchen en toda esta historia.||Autor||
Bien este proyecto lo tenia meses atrás, ya era hora que saliera a luz. Será divertido mis lectores. Espero la aguarden las actualizaciones serán 7/3 de la semana. Besos. ~star plis~
(Decirme de algún error de la ortografía )
ESTÁS LEYENDO
Amor divino (Kim Seok Jin )
Fanfiction🐹🐘 "Polos opuestos se atraen" -Humor 📍 -Romance 📍 -Drama 📍 ❗️❗️Es la primera vez que escribo, espero que les agrade.❗️❗️💙▶️