~ Capítulo 1 ~
Me pesaba los párpados, abrí los ojos por obligación y tenía mucho dolor de cabeza y el sonido de la puerta no ayudaba de a mucho que digamos. Me levanté sobandome las sienes y fuí hacía la puerta.
- ¡Emy! - gritó Dalila - abre la jodida puerta, tus sesiones de belleza ya acabaron - abrí la puerta y se calló para abrazarme - Qué cara traes amiga, ¿no dormiste bien?
- ¿Tú qué crees? - alcé una ceja - y otra vez esté dolor de cabeza insoportable, y tú gritando no ayuda de a mucho.
- Perdón Emy, ¿otra vez las pesadillas? - apreté la mandibula y ella lo tomó como afirmativo - ¿Por qué no vas al médico? Eso ya no es normal - yo la miré y ella sólo alzo las manos en modo de rendimiento - ya entendí no te gustan, pero deja de actuar como una niña mimada, ya no tenemos 17 años.
- Como sea, voy a bañarme y nos vamos ¿vale? - sólo asintió y me dispuse a ir a la ducha.
~*~
Llegamos al imponente edificio y entramos, yo estudió comunicación social y dalila estudia leyes, nos despedimos y cada una se fue para su sección.
Apenas llegué al salón tomé asiento y esperé a qué llegarán los demás, saqué mis libros y lo abrí.
- ¡Dios! otro día más de clase - oí alguíen quejarse y sentarse al lado mío - no entiendo por qué tanta monotonía, debería haber más acción.
- ¿Cómo qué, Abby? - rodé los ojos.
- Mmm, yo qué sé... qué extraterrestres invadieran la tierra y nos obliguen a ser sus esclavos, o lleguen una fila de hombres play boys y nos bailen muy sensual - se ruborizó - o qué llegué Obama y baile como Nicki Minaj ,yo no sé ¡Pero necesitó acción!
Ahí fue, estallé a carcajadas y ella sólo fruncía el ceño, qué imaginación puede llegar a tener está chica.
- No es gracioso.
- Oh créeme qué si lo es, ¿Enserio? ¿Extraterrestres ? ¿Play boys? ¡¿Obama?!
- Déjame ser feliz - se cruzó de brazos y frunció el ceño, el aula se empezó a llenar y la clase comenzó.
~*~
Finalmente las clases concluyeron y éramos libres... Al fin. Salí y me encontré con Lily (dalila) y Abby, estaban platicando cuándo me acerqué.
- Hey
- Emy dile a Abby qué sería más sexy si un modelo de Calvin Klein bailará como Nicki Minaj qué Obama - se quejó Lily.
- No, no y no - habló Abby - No todos tienen un trasero de negro - hizo una mímica con sus manos pues de un trasero.
- Pero no todos tienen el cuerpo de los modelos de Calvin Klein.
- Si pero... - sé calló - bueno si, tienes razón pero los modelos deberían tener los traseros de negros.
- ¿Es qué no has visto los comerciales?
- Ya chicas, nos vemos luego.
- ¿A dónde vas? - dijeron al unísono.
- A visitar a mi hermana - ellas asintieron y yo me fuí.
Tomé mis audífonos y me los puse, me fuí caminando ya qué la casa de mi madre no quedaba muy lejos de la universidad, pasé por el parqué y vi niños jugando con su familia, mascotas y amigos, cada uno se reía y me puse a pensar, mi hermana no disfrutó esa etapa aunque nunca se quejó siempre sonreía y nos decía qué no importaba si ella no podía ir a un parqué qué ella era feliz con lo que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición eres tú
RomanceSinopsis: Emily toda su vida ha crecido sin una figura paterna, ya que su padre abandonó a su madre, a ella y a su hermana menor que a causa de un accidente la dejó postrada en una silla de ruedas cuándo Emily tenía 10 años de edad, debido a ésto el...