Capítulo 2

4.4K 156 5
                                    

~ Capítulo 2 ~

- ¿Emily me estás escuchando? - habló lily.

- Ajá... - se fue apagando mi voz, hasta que recibí un golge en la cabeza - ¡Auch!

- ¿No dormiste o qué? Llevas medio almuerzo recostada y finges que me escuchas.

- No es verdad - me miró - está bien, si lo es es qué no pegué el ojo desde las 5 de la mañana, ya te escuchó ¿qué decías?

- Te dije que ¿Sí querías salir hoy con Abby y conmigo?

- Hoy no puedo Lily, hoy nuestro profesor nos manda el proyecto qué tenemos que hacer, y ya sabes como son.

- Pero es para qué despejes tu mente, has estado muy liada con trabajos y eso. Vamos Emy si, si porfis - unió sus manos como si fuera a rezar - ¿Eh?

- Esta bien - me rendí.

Sonó el timbre y cada una se fue para su bloque, busqué el salón y entre mirando si ya había llegado Abby, la ubique al final del aula y me dirigí hacía ella.

- Hey Emy - saludó.

- Hola abby

- ¿Nerviosa?

- Un poco, solo espero que está vez esté trabajo no sea muy difícil.

- Lo sé, soy una vaga y me da pereza hacer cosas extensas, ni idea como pase en el anterior quizás le gustaba a ese profesor o le dí pesar - se puso a pensar - No, tal vez tengo poderes hipnóticos y le dije "tienes que pasarme, tienes que pasarme" - imitó haciendo la voz grave.

Me reí.

- Claro, como tu digas.

- Bueno clase tomen asiento por favor - entró el profesor, no es viejo pero tampoco joven tendrá sus 35 años, pero se conserva en forma - ya como todos sabrán, hoy les diré el proyecto que vale la mitad de su nota final, la fecha de entrega es cuándo empiezan los exámenes finales.

Todos se empezaron a quejar ¡Mierda! esa semana es muy pesada como para un proyecto.

- Chicos silencio, no he terminado de hablar no le voy a hacer un examen por lo tanto ese proyecto es su examen, por eso vale tanto - dijo y todos se relajaron pero aún era tremenda la noticia - Ahora les diré de que se trata, cada uno de ustedes irá a una compañía que yo mismo les he asignado obviamente con la aprobación de esa empresa, así qué tendrán que entrevistar al jefe de la compañía, investigar la compañía e incluso tendrán qué trabajar para esa compañía, se preguntarán ¿pará qué tantas cosas? Sencillo tienen que hacer una tesis escrita, incluirán la entrevista, lo qué ven y experimenten en la empresa. De ahí vienen los grandes periodistas, tienen que vivir y arriesgarse para lograr el objetivo.

Tenemos dos meses para ese proyecto, ¿qué acaso ese profesor está loco? Es imposible hacer todo eso en solo ¡Dos meses!

- Carajo y yo qué le iba a pedir a alguíen que hiciera el proyecto por mi - se quejó abby - Al menos espero que el jefe que tendré qué entrevistar sea guapo y no un vejete.

- Yo espero qué no me quedé grande, es imposible hacerlo en dos meses.

- Señorita Morrison ¿tiene algún inconveniente?

- No señor.

- Bueno,entonces les diré a cada uno las empresas - empezó a llamar a cada uno y le fue diciendo el nombre de la compañía que tenía que ir - Abigail Johnson - llamaron a mi amiga - la empresa que le corresponde es Goldberg como su nombre lo indica es una empresa que se dedica a importa y exportar oro, es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial.

Mi perdición eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora