Capitulo 4: La llegada a Fiore

841 63 8
                                    

   Narración Omnisciente

   Naruto como Sasuke habían llegado al reino de Fiore,Habían llegado a Royal Castlle. Ambos magos estaba impresionados con el diseño del lugar.

   - vaya Fiore si es bonito - Naruto miro todo el lugar.

   - también la delincuencia - Sasuke noto que un grupo de bandido estaban robando un banco, Naruto y Sasuke se pusieron en acción.

   - oigan! - los bandidos voltearon y vieron a un par de Jóvenes - será mejor que se entreguen - los bandidos empezaron a reír.

   - jajajaja para que vamos hacerle caso a unos niños - Sasuke se enfureció al escuchar eso - mejor vayan a jugar con sus muñecas - los 4 bandidos volvieron a lo que hacían.

   - Aah Sasuke encárgate - Naruto se sienta en un tronco que había serca.

   - Rushifā no me: Jigoku - los Ojos de Sasuke se vuelven rojos, la pupila se le formó una estrella de  cinco puntas invertidas.

   Los dos bandidos que estaban en frente de el empezaron a gritar de dolor mientras caían al piso, los otro dos asustados apunta a Sasuke.

   - maldito mocoso - Sasuke lo ve.

   - Rushifā no me: Batsu - el bandido grita de dolor, la gente podía escuchar como sus huesos empiezan a quebrarse, Sasuke mira al otro bandido.

   - lo-lo siento mucho me-merindo - Naruto sonríe y se levanta, Sasuke desactiva su magia.

   Unas horas después llegaron unos caballeros para llevarse a los bandidos, por suerte el de los huesos solo se le quebró la rodilla y tres costillas. Unos de los caballeros se le acerca a los jóvenes.

   - tengas 20.000 Joyas por atrapar a esto bandidos - Naruto sonríe y las toma - ustedes son de Álvarez verdad? Lo noté por la marca en sus cuellos - Naruto y Sasuke llevaban su marca en su cuello, Naruto color Naranja y Sasuke Morado.

   - si venimos de visita nada más - Sasuke tomo la mira de la Joyas - por cierto sabe dónde podemos ver a los magos Santos - el caballero lo mira.

   - para que? - Sasuke sonríe.

   - para conocerlos muchosagos en Álvarez los admiran - Naruto empezó a reír por la mentira - esperamos se grande magos como ellos -.

   - ellos están en Era - Naruto y Sasuke asienten - bueno niños cuídense - el caballero se fue junto a los demás.

   - Naruto a la librería - Naruto se queja.

   Caminaron treinta minutos y encontraron la librería, ambos entraron y se sentaron en mezas diferente.

   - Rushifā no me: Jikan - Sasuke corre y agarra 10 libros toma uno y pasa las páginas muy rápido, a la vista de Sasuke la oja iba una velocidad muy lenta donde el le daba tiempo para memorizarlo.

   - Mahō no sōzō: Kurōn - al lado de Naruto se forman nueve sirculos que empiezan a elevarse y mostrar clones de el mismo, Naruto junto a su clones toman un libro cada uno y empiezan a leer.

   Tres horas después avían acabado de leer todo el lugar, Sasuke suspira y desactiva su ojo, Naruto hace desaparecer su clones y se agarra su cabeza.

   - bueno que tenemos hasta ahora - Sasuke se sienta a su lado.

   - hay 10 magos Santos - dijo Naruto, Sasuke asiente.

   - los mejores gremio son Phantom lord y Fairy Tail - Naruto asiente.

   - sus Maestros son Magos Santos - Sasuke suspira.

Los Hermanos Uzumaki y Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora