🌻Cap 5🌻

50 9 0
                                    

Tenia que ir a la estúpida fiesta porque Lisa me convenció, yo no quería ir pero ella me obligó, prácticamente me arrastró hacia su casa.

-¿Y bien?, ¿Qué me vas a poner?- dije sentandome en su cama -Te voy a poner un vestido negro ajustado de la cintura y tiene vuelo, unas medias y unas botas- la seguí con la mirada hasta que ella se paró en la puerta de su armario y lo abrió - Bien aquí está - agarro las cosas y me empujó al baño de su habitación, me puse la ropa y salí - ¿Me queda bien?- dije con una mueca -Te queda fenomenal, seguro que a Seong-hwa lo enamoras con eso-, -¿C-cómo tu lo Sabes?- dije sorprendida, -Amiga, soy como tu hermana obviamente que lo sé, incluso Jungkook que aquí mi amigo tarda en pillar estas cosas-.
<<Dios mio>> pensé.

Nos arreglamos lo que quedaba de tiempo y salimos hacia la fiesta - Bien aquí es- dijo Lisa mirando la dirección,pasamos a la casa y la música resonaba por todo el lugar tan alto que no pude escuchar bien lo que me decía Lisa y PAM ella desapareció entre la multitud <<¿Qué hago?>> pensé, mire hacia todos lados para ver si veía a Seong-hwa o alguien más pero no los veía hasta que sentí un agarre en mi cintura y la persona me giró - ¿Qué hacés aquí sola y Lisa?- dijo Seong-hwa en mi Oreja ya que la música estaba muy alta - Estaba aquí y de repente ya no estaba- le dije en su oreja -Ven- agarró mi mano y me llevo con él.

Dimos un rodeo por donde se suponía que era la "pista de baile" y salimos directamente al Jardín, en el había un columpio, un árbol grande que seguramente en verano hacia buena sombra y una mesita con 4 sillas. - Aquí ya podemos hablar normal - dijo sentándose en el columpio - Sí, ¿De que querías hablar?- , -Sobre nosotros - dijo él mirándome a los ojos -¿Sobre nosotros?- dije nerviosa -Sí, quiero saber que es lo que sientes por mi y supongo que tu también tienes curiosidad ¿no?- dijo mirándome parecía que estaba tranquilo - Sí,pero...- dije nerviosa -¿Pero? - dijo mirándome -Tengo miedo- me miró preocupado - ¿Miedo a que?,¿O a quién?- dijo mirándome con seguridad - Miedo a todo- baje la mirada - Lee Na conmigo prometo que no te pasara nada, lo juro- agarró mis mejillas y junto nuestras narices, soltó una mano de mi mejilla y la puso en mi nuca y la otra la deslizó hasta mi mentón nos miramos a los ojos y nos besamos, Seong-hwa me besó.

Hello, si os ha gustado dejar vuestro voto y vuestro comentario besos y hasta el próximo capítulo~ Feliz año chicxs.🌻💕

LION [park seong-hwa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora