1.-Un encuentro "casual"

9 0 0
                                    

Hola, señores, señoras, señoritos, señoritas, gente que no tiene genero, gente que si tiene, soy yo un pibe que esta pero mal, escribiendo historias, por que no hago nada productivo en mi casa, escribía historias antes pero ya no me acuerdo de mi cuenta juas juas, espero les guste las estupideces que escriba, y si no me chupa un webo.  


                                  A

-----------------------------------------------------------

Estaba en un aprieto, No sabía lo que es el amor, y que a 3 chicas les pares a perfecto, me pone en un lio, decidir con quien estar, y no romper el corazón de las otras dos se me será deficil.. Pero esta historia no comienza acá.. si no hace muchos meses.. 

~13 meses atrás~


Jake! ven, ayúdame.

--Ya te dije que no puedo ayudarte, tengo que ayudar a Valentina a terminar esto para descansar todo el resto de la clase.

-¡Por favor! llevas 3 trabajos adelantados, ayúdame un poco, no seas malo.

-Eres una molestia, ¿lo sabes? 
me levante del mesón y me acerque a haru, en el proceso casi me caigo
-¿en que quieres ayuda?

-No se donde va la fase en el interruptor.

-No entiendo como quedaste en esta especialidad si te va como la mierda.

-No me creerías si te lo dijera, ademas Valentina te ayuda, a mi Michel me deja solo.

~Michel pasaba toda la clase en otros mesones hablando de chicas y de sus ex's con otros, era algo frustran te, pero no podía hacer nada por Haru, si, mi mejor amigo es un chico de otro país, se mudo a Los Ángeles, ya que sus padres siempre soñaron con vivir acá, yo por otra parte quiero escapar a otro país~

-Para tu información, Jake no me ayuda mucho en los trabajos, casi lo hago yo sola.

-Si como no, Ustedes y otros dos más son los que mas adelantados están de la clase, podrían faltar días y recién el resto llegaríamos a donde están ustedes, ademas ¿por que elegiste a Jake para formar dúo entonces?

-Por que es lindo, y me trata bonito.

-E-eso es mentira... No soy lindo. joder como odio que me digan que soy lindo

-Deja de ser tan tierno y te tratare normal, precioso.

Jake! ¡No!

~Ocurrió un corte de energía en el establecimiento, por que no desconecte la fuente de alimentación del Circuito cuando estaba cambiando los cables, El profesor me sermoneo toda la clase, pero no me mando a dirección por que ya estaba adelantado y me perdono, en mi defensa, fue culpa de Valentina por ponerme nervioso~

-JAJAJAJAJAJA, eres una ternura Jake, que fácil ponerte nervioso.

-Ja Ja Ja, cállate.
Se burla de mi? la quiero y la detesto al mismo tiempo

-Como ordenes mi vida, je je.

~Así es, soy un chico muy tierno, con un mal carácter, soy un pequeño lobo tratando de comportarse como una oveja pero mientras ella se burlaba de mi, yo solo termine de ayudar a Haru, luego de eso solo dormí en el mesón hasta que terminara la clase~

-Jake, despierta cariño, es hora de irse, vamos.

-Ya te dije que me dejes de poner apodos.. Es.. Molesto..

-Y yo te dije que dejes de ser tan lindo, ahora vayámonos, si no tendremos que quedar después de clases a ordenar el salón.

~Ese día como cualquier otro día, caminaba con valentina hasta nuestras casas, a ella la conozco desde pequeños, somos amigos desde que tengo memoria, ella vive en la casa de al lado, y nuestra familia se conoció en el mismo hospital el mismo día que nacimos, si, eramos casi gemelos, a un que ella tiene una cara hermosa, y esta un poco rellena, se me hace muy atractiva de cuerpo, pero no se me pasaría por la mente que me gustara, o no ese día, desde aquella vez muchas cosas cambiaron.~

-----------------------------------------------------------

~era una calurosa noche, y algo me despertó, mi ventana, alguien estaba afuera, con cuidado agarre mi bate y me acerque lentamente abrir la ventana y ver quien era para mi sorpresa era ella~

-Va-vale? Que haces en ropa interior?

- Maldición Jake, si que tienes el sueño pesado.

- ¿Que haces en mi habitación...
Coloco su mano en mi pecho y me empujo hasta la cama
-Que tratas de hacer niña..

-Me traes loca niño bonito..

ella solo se sentó encima mio y trato de quitar mi playera, la situación era muy rara y mi cara de tomate no arreglaba mucho

-Oye.. detente.. que haces?

-Quiero hacerlo Jake..

-Hacerlo?.. A.. A que te refieres con.. "Hacerlo"?..

ella solo reía y me abrasaba, y yo no sabia lo que estaba pasando.. ¿¡Mi mejor amiga esta casi desnuda encima de mi!? ¿Mundo? ¿¡Que quieres que haga!?

-Jake.. Abrázame.. y no me sueltes.. nunca me dejes..

no sabia muy bien por que ella llego hasta acá, pero yo solo la abraze, y acariciaba su pelo diciendo la única frase que se me ocurrió en ese momento.
-Todo estará bien pequeña... Te lo prometo..

~esa noche la calidez de dormir con una mujer me hizo soñar tantas cosas hermosas, para lo que no estaba preparado era para esa misma mañana~

-¡Jake Despierta, el desayuno esta listo!

mi madre entro en la habitación y dio un grito tan fuerte que hasta yo me asuste, me levante de golpe y vi a mi madre sonrojada cerrar la puerta tan rápido, diciendo "¡dile a tu novia que venga a desayunar!" ¿novia? mire a mi lado y estaba mi mejor amiga dormida, lo de anoche no fue un sueño, fue real, trate de despertarla con cuidado, no quería que se asustara

-Vale.. despierta.. Estas en mi..

-Cariño.. déjame dormir un rato mas..

-Niña.. estas en mi cama.. ¿estas bien? ella abre sus ojos y me mira, fue una mirada hermosa, tal vez lo que se de las chicas, es que no les gusta que las veamos recién despiertas, pueden estar babeando, o tener la gañas, pero ella se veía tan hermosa y frágil, me sonroje tan solo de verla

-Jake.. tengo hambre..

-¡Niña! ¿Que dices? ¡Tenemos que hablar! ¿por que viniste a las tantas de la noche a mi habitación?
Ella solo soltó un puchero y una cara de niña inocente, se me hacia difícil tratar de enojarme con ella

-Jake.. Tengo un pequeño problema.. se me olvido traer mi ropa..

-¿Y que quieres que haga al respecto? ¿acaso quieres ponerte mi ropa?

-Tendrás que entrar a mi casa a buscar algo de ropa.. yo no puedo salir así.. las llaves de mi casa están en un masetero a un lado de la puerta.. Por favoor

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 29, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amoríos De Un Chico Idiota Where stories live. Discover now