Milo ya no soportaba la situación... o al menos no sabía cómo manejarla. Se supone que eso no es posible y mucho menos en su estado. ¿Cómo iba a hacer para que le dejaran en paz todos esos hombres? El ya no saber qué hacer le desesperaba tanto que jalaba de sus cabellos como buscando una respuesta a ciertos acontecimientos. Pero... de esa manera no iba a resolver nada... en verdad debía terminar con todo eso de una buena vez, pues se estaba volviendo todo una pesada carga en su espalda.
Se miró en el espejo, y continuó pensando.
En ese momento su móvil sonó tan fuerte que lo sacó de su meditación.
_ ¿Hola?
_ ¡Hola, Milo!_ Tengo una sorpresa para ti..._ ¿Estás libre hoy?_
_ ¿Saga?
_ Sí soy yo. ¿Quién más podría ser? Contestó el aludido notando que Milo se ponía nervioso en la llamada. Sabía que trataría de huir.
_amm... este...._ pensó en decir que no pero al fin de un largo rato meditando... _ ¡Ah!, Sí, ¿Por qué no?_ concluyó su respuesta.
_Genial, pasaré por ti a las nueve, ¿Te parece?_
_emmm... bueno, está bien_ contestó con puchero, un Milo resignado. _Nos vemos._ dijo Saga sin dejar tiempo a Milo de oponerse a su propia afirmación, sabía que siempre intentaba abandonar las citas o evadirlo e intentar escapar, eran sus especialidades. Y ya no lo dejaría hacerlo. Lo amaba locamente y no iba a dejarlo jamás.
En el trabajo se encontró con Shura, un Matemático de la mejor universidad de la ciudad y también su amante. En verdad era hermoso, su cabello desparejo y de un color verdoso, y con los cuales jugaba después de hacer el amor, ¡realmente lo amaba! Lo amaba a todo él, pero también a Saga, y ya no sabía cómo evitarlos de todos modos ellos irían en su búsqueda. Entonces no tenía escapatoria, y su peor miedo era el que se encontraran todos en un mismo lugar.
_ ¡Milo!_ ¿Trabajas aquí?_ dijo Shura acercándose al menor.
_ ¡Ah! Hola Shura _ dijo exaltado al verlo tan cerca y esquivando los labios de su novio _ Sabes que trabajo aquí, pero te agradecería que no acercaras tanto, nadie sabe de esto._ murmuró.
_Está bien, como digas, pero no me rechaces para esta noche, tengo planes y tú estás incluido en ellos._
En ese momento recordó que Saga también le pidió de su tiempo para estar juntos esa misma noche.
_ emm... lo siento, tengo planes con unos amigos..._ Ayyy! ¿No tienes algo mejor que darle celos no Milo?_ pensó.
_ ¿Amigos?_ ¿O tienes a otro que te hace morder mejor la almohada?_ preguntó Shura demasiado molesto como para ocultarlo.
_ ¡Dios, Shura!_ ¿Otra vez con eso?_
_ ¡Dime la verdad y terminamos ahora, pero ten bien en cuenta que voy a buscar a ese bastardo para saber quién es y matarlos a los dos juntos!_ contestó Shura aún más molesto que antes, siempre imaginaba que Milo hacía cosas a sus espaldas, y no se equivocaba, pero no estaba seguro y a decir verdad no tenía ni idea de que su pequeño tuviera más de un amante.
_Cálmate Shura, estamos en público y no quiero que te alteres de esa manera. No tengo ningún amante, deja de pensar cosas que no tienen sentido_ murmuró Milo algo nervioso. ¡Dios!, lo iba a descubrir primero Shura, o todo eso estallaría antes de que eso suceda. _Tranquilo, no tengo a nadie a tus espaldas, pero esta noche quedé con mis amigos y no puedo defraudarles, ¡Ya hace bastante tiempo que no me dejas estar con ellos y todo por tus tontos celos! _ dijo enfadado y nervioso.
ESTÁS LEYENDO
El enorme problema de Milo
FanfictionMilo es un chico de 18 años y muy guapo, quien trabaja en una cafetería y está robándose el corazón de más de un hombre por donde quiera que vaya. Más ya no soporta esa situación y trata de ver cómo resolverla pero cada vez que lo intenta se hunde m...