Capítulo Único

404 34 8
                                    

- Lo sentimos mucho, el joven Lee falleció...-

- ¿cómo se lo diremos a Hyunjin?. -

- No lo sé, se desplomará por completo. -

- Díselo tú.- se cruzó de brazos.

- ¿Por qué yo?.- frunció el ceño.

- Tú eres su hermano, tonto. -

- mm... Si. - suspiró- pero me da miedo su reacción Minnie. -

- Bueno, bueno... Trataré de ayudarte, desde las afueras.- bromeó. Jisung solo hizo un puchero ante las palabras de su novio- Ash ya, no te enojes Sung.-

- Esta bien, pero acompáñame y no desde las afueras SeungMin.-dijo inseguro.

- ya ya... - se rindió.

Habían citado a Hyunjin en una cafetería cerca del hospital para darle la triste noticia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían citado a Hyunjin en una cafetería cerca del hospital para darle la triste noticia.
Cuando vieron a Hwang atravesar la puerta, se pusieron nerviosos al instante. SeungMin puso su mano encima de la de Jisung para calmarlo por qué por más de que aceptó acompañarlo fué solo para eso, él no pensaba hablar.
El mayor de los hermanos tomó asiento con sus menores y se dispuso a preguntar.

-Bien. - se aclaró la garganta y prosiguió- ¿Cómo está Minho?. -

-Hyunjin... Él no está bien. -

-¿Qué? ¿Se quedará mucho tiempo? ¿Tiene que viajar? ¿Es muy caro el tratamiento? No importa eso, ya sabes que...- La voz de su hermano lo interrumpió.

-Créeme que quisiera que fuera así.-
Hyunjin entró en pánico.

-¿T-tan grave es?. -

- emm.. Si...-

- Jisung déjate de rodeos y dímelo de una vez.-

-E-esta bien...hermano t-tu esposo no se recuperará nunca.-

-¿Q-qué? E-entonces es un tipo de cáncer... O algo así.-

SeungMin se desesperó tanto que decidió intervenir para que su cuñado entendiera de una vez.

-Hyunjin, no quiero ser descortés pero si no te lo digo de una vez seguirás sin enterder.... Tu esposo, Minho, falleció.- soltó.

En ese momento el mundo del mayor de los Hwang se derrumbó. En su mente pasaron los recuerdos que alguna vez tuvieron Minho y él, recuerdos que nunca volverían junto con su amado Honnie y sin decir una sola palabra más, se desmayó. JiSung se lamentó mucho del estado de su  hermano, aunque justo ahí recordó algo que tal vez era fundamental, Hyunjin podría estar aún peor si es que su hijo también está muerto, por que sí, Minho murió por la dificultad de un parto y nunca pudo ver a su hijo.

Hwang pidió a su novio que le hiciera el favor de averiguar sobre el pequeño, SeungMin aceptó y regresó al hospital, fué directamente a la zona de incubadoras buscando al niño pero recordó que no sabía su nombre, para su suerte una enfermera estaba allí así que decidió preguntarle.

Locura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora