Mi padre no me deja dormir con sus ronquidos, no salí de la habitación por el resto del día por lo que no tengo idea de lo que hicieron ayer.
Aún es de noche y no puedo dormir, bueno iré por algo de comer, el plato y la manzana no son suficientes para mí estómago.
Iré por algo de comer.Me acaba de pasar algo bastante raro.
Baje por las escaleras y fui directo a la cocina, pase por el comedor.- no se lo diré Naviki - escuché a Akane
- si no se lo dices entonces lo perderás - escuché a Naviki - te ofrezco decir se lo a Ranma por 500 yenes
- ¡Naviki! - grito Akane - si alguien se lo tendrá que decir seré yo
Ya no quise escuchar más y me fui a la cocina, tome dos manzanas más y me dispuse a ir a mi habitación antes de que se dieran cuenta de mí.
Escuché como alguien camino atrás de mí.
- Ranma
Crean me no quise mirar. Pero lo tuve que hacer
- hola Akane - dije con una sonrisa
- ¿Escuchas te lo que hable con Naviki? - pregunto con un sonrojo
- no - mentí
- que bueno - dijo con más alivio y se adelantó en ir a su habitación.
No me quedé más y fui a mi habitación, mi padre seguía dormido profundamente, tome un lápiz, saque mi diario y comencé a escribir todo esto.
Realmente fue muy extraño, ¿Que era lo que me tiene que decir?
Bueno será mejor que lo averigüe discretamente.Día 3
Hoy fue un día algo lleno de molestia y emocionante.
Verán me desperté y mi padre ya no estaba, era raro siempre se levanta tarde.Era hora de ir a la escuela, pero no podía evitar sentir pánico en dejar lo aquí.
Confío en Kasumi pero en el resto no, si lo tenía Naviki me molestaría, el señor Tendo se emocionaría y me preguntaría si tengo cosas de mis sentimiento aquí escritos, mi padre se reiría al igual que ese anciano.
Así que decidí llevar me lo a la escuela, estará mejor si lo tengo cerca de mí, solo espero que nadie en la escuela vea mi diario.~~~~
Estoy escribiendo en clase de matemáticas, la maestra solo está contando de algo de su vida, sinceramente no estoy prestando atención, estoy escribiendo por qué no me puedo desahogar o hablar con alguien.
Hoy después de ir nos le pregunto a Akane el porque cuando me preguntó se puso roja, ella me ignoró y solo dijo "no es nada que te importe" no saben las ganas que tenía de decir le que si escuché parte y que escuché mi nombre.
Pero quiero vivir, probablemente si le decía eso me mandaría a volar por los cielos.
Sinceramente me gusta ver qué Akane sea fuerte y pueda defender se, aunque a mí me gustaría que no fuera tan fuerte porque... Me gustaría proteger la.Deje de escribir, la maestra me cacho fue más o menos así
- ¡Saotome! - escuché un grito de parte de mi maestra
Me asusté que solo pude ver al frente.
- ¿Se puede saber que tanto escribes en tu libreta? - pregunto la maestra
ESTÁS LEYENDO
El diario de... ¡¿Ranma?!
HumorMi vida es muy complicada, tengo una prometida que tiene un carácter que no comprendo, un padre que solo se preocupa por su bien estar, un montón de chicas que no dejan de molestar me, a un anciano que no deja de ser un pervertido, vários chicos ena...