Trabajo

34 4 0
                                    

-No es justo amor-dijo su embarazo esposo mientras lo abrazaba por la cintura-no puedes irte así-interrumpiendo su proceso de hacer su maleta.

-No digas eso cariño-le dijo acariciando las manos del mayor.

-Pero me estas dejando-le dijo con tono lloroso.

-Estas sobre-reaccionando bebé, son las hormonas del embarazo-le dijo dándose la vuelta y besando con suavidad al contrario, limpiando el par de lágrimas que caían por sus mejillas-debo ir a hacer esa entrevista, es un viaje corto-le volvió a repetir, desde que supo la noticia del viaje estaba en contra y había pedido muchos mimos, los cuales feliz había cumplido-sabes desde hace una semana de esto, deberías haberte hecho la idea-negó con la cabeza puchereando-amor, tu embarazo esta muy avanzado, no deberías viajar, por eso no puedes acompañarme-le recordó.

-Pero yo y Solecito te extrañaremos, hasta Haru te extrañará-le dijo sujetando su camisa.

-Solecito entiende-le dijo acariciando su pancita-papá viaja por trabajo y volverá antes de que ella se de cuenta-beso el abdomen ajeno-y Haru debe protegerte, él es un gato guardián-le dijo con seriedad-él las protegerá de cualquier cosa o persona.

-¿Y si Solecito nace antes de que regreses?-le pregunto mordiéndose el labio, tenía miedo de perderse el parto, pero en la última revisión el médico había asegurado que el parto sería en 2 semanas, incluso, ya tenían reservado el pabellón.

-Solecito esperará a papá-le dijo sonriendo-y no dejaré que mi esposo me extrañe porque lo llamaré cada vez que este desocupado-le prometió besando su mano-buscaré dulces y regalos para mi familia mientras este en Japón.

-Eso espero-le dijo besando sus labios-debes volver pronto-lo abrazo y con un suspiro se separó antes de ayudarlo a armar su maleta, serían solo un par de días, pero debía llevar ropa formal.

Esa misma noche condujo hasta el aeropuerto, su esposo no quiso acompañarlo, dijo que no quería armar una escena en la sala de embarque, después de todo su esposo era un famoso modelo, varios reporteros podrían especular cosas malas al verlo llorando en el aeropuerto.

Apenas bajo del avión lo llamo para hacerle saber que había llegado a salvo, se sorprendió en primera instancia que no le contestará, pero recordando la diferencia horaria, le dejo un mensaje de voz, dejándolo dormir antes de hacer lo mismo.

A la mañana siguiente, se despertó y fue directo a la reunión que tenía que hacer, releyó las preguntas que debía hacer y la información del entrevistado, cuando llego al lugar volvió a llamar a su esposo, cuando este no le contesto, decidió llamar a su madre, en caso de que le hubiese pasado algo a su esposo, su mamá le prometió llamarlo de vuelta apenas llegará al departamento.

Trato de enfocarse en la entrevista, realizando lo mejor que podía su trabajo, cuando el fotógrafo comenzó a hacer su trabajo, pudo responder la llamada de su madre, ella le aseguro que su esposo estaba bien, pero que estaba molesto con él y que lo extrañaba mucho, sonrió ahora más tranquilo, le pidió a su madre que cuidara de su esposo y si podía lo llevara al spa, para que ambos tuvieran un buen momento, la mujer afirmo y luego de despedirse, cortó la llamada, volviendo a ver como estaba la sesión de fotos. Apenas salió del lugar, se despidió de su compañero y fue a comprar recuerdos y dulces para su esposo y bebé.

Cansado, volvió al hotel, pidiendo comida al cuarto para poder cenar y tomar un sueño reparador, sonrió cuando abrió la puerta del dormitorio y vio a su embarazo esposo entrar con una amplia sonrisa trayendo la comida.

-Heechul-gruño el nombre ajeno y lo abrazo-eres un irresponsable-le dijo mientras el contrario rodeaba su cuello con sus brazos.

-Te extrañaba mucho amor-negó con la cabeza y suspiro.

-¿Cómo llegaste aquí?

-Pues en un avión privado que un amigo me presto-le dijo jugando con sus dedos

-Me alegra verte-le dijo besando sus labios-pero hiciste algo muy irresponsable, debiste esperar en casa.

-No sabes lo difícil que es estar lejos de ti-le dijo puchereando.

-Claro que lo sé-le sonrió-pensé en ustedes todo el día, te compré varias cosas-le dijo riendo.

-Awww mi Wonnie es tan lindo-le dijo abrazándolo con fuerza, sonrió y le dio una nalgada-¡hey!

-Vamos a comer mejor, niño travieso-le dijo jalándolo a su regazo para que se sentara.

-Pensé que me darías más nalgadas-rodó los ojos y sonrió ampliamente.

-Espera hasta después de que nazca la bebé-le dijo negando-me vas a pagar todas las que me debes Choi Heechul-le dijo pellizcando su trasero juguetonamente.

-No me gusta esperar-le dijo puchereando.

-Me doy cuenta de eso amor-rió en voz alta mientras él se une-ahora a cenar-destapo la comida,  comienzo a alimentarlo y a comer, disfrutando este ahora viaje en pareja.

Último viaje-SiChulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora