Capítulo 5

1.3K 160 30
                                    

Qué clase de brujería era esta?
No tenía ni idea de lo que acababa de ocurrir, por un momento hasta pensé dedicar mi futuro a la magia. Exagerada, yo? Nunca.

Volví a mi asiento y Tatiana, quien se sentaba detrás mío, me susurró:

Tatiana: Tú no eres el ángel, el ángel lo tienes en el... Ya sabes.
Lara: -solté una carcajada silenciosa- No sé si hacerme bruja o monja. Qué dices?
Tatiana: Luego lo hablamos en la salida, faltan 2 minutos para que toque el timbre de la salvación y podamos irnos de aquí.
Lara: -asentí- Mejor te dejo de hablar, no quiero que me llamen la atención nuevamente. Por hoy no quiero más.

Tatiana me dió una de sus sonrisas y al instante tocó el timbre que anunciaba la finalización de clases. Todo el aula se puso de pie de inmediato. Pues era viernes y eso lo sabíamos todos.

Luna: Chicas! -se acercó a nosotras.
Tatiana: Qué pasa Luna?
Luna: Este Domingo, Jungkook hará una fiesta en su casa. Vamos a ir.
Lara: Nos estás obligando o preguntando? -reí.
Luna: Obligando -afirmó- no nos podemos perder la mejor fiesta del año!
Tatiana: La mejor? No lo creo.
Luna: La fiesta será en un country con piscina y estamos todos invitados, no podemos perdernos esta oportunidad.
Lara: Está bien, iré por la comida. Seguramente el niño adinerado contrate cocineros profesionales -sonreí al pensarlo.
Luna: Te amo Lara -me abrazó- Y tú Tatiana?
Tatiana: A donde van ustedes, voy yo.
Lara: Pues nos vemos el Domingo. Mi papá me está esperando.

Me despedí de ellas con un beso en la mejilla y me dirigí hacia el coche de mi padre.

Papá: Buenas tardes Lara, veo que te fue bastante bien en el último día de la semana -sonrió.
Lara: Increíble, no te lo imaginas -dije sarcástica.
Papá: Al menos el director no me llamó el último día de la semana, es un logro. O le pagaste para que no diga nada?
Lara: Si tuviera dinero lo haría -sonreí malévola.

Con aquel comentario, mi papá sonrió y comenzó a manejar. En el camino, hablamos de su trabajo, de la escuela, entre muchas más cosas. Amaba poder conversar con él de esta manera.

°°°

[Al otro día]

Me encontraba alistándome para ir a hacer aquel trabajo con Jimin. Él me atraía, pero solo fisicamente, así que quería verme bien.

En cuestión de algunos minutos encontré mi look perfecto y le pedí a mi padre si me podía llevar hasta la casa de Park. Él asintió, y me llevó hasta allí.

Era una casa enorme, en la cual podían vivir al menos 10 personas.
Bajé del coche, y con la boca abierta debido al asombro de ver semejante hogar, toqué el timbre para que me abrieran la puerta.

?: Lara?
Lara: Yoongi?
Yoongi: Qué haces aquí?
Lara: Iba a hacer un trabajo con Jimin, pero me confundí de casa por lo visto -rasqué mi nuca y sonreí.
Yoongi: No te equivocaste, él vive aquí, es decir, vivimos aquí.
Lara: Vives con Jimin? -abrí mis ojos.
Yoongi: Jimin, Hoseok, Taehyung, Jungkook, Jin, Namjoon y yo..

Me acabo de meter en la boca del lobo. Definitivamente, quería irme corriendo de aquí. Giré mi cuerpo con la esperanza de que el coche de mi papá siguiera allí, pero no, el traidor se había ido. La única opción era quedarme sufriendo con los 7 niñitos adinerados.

Lara: Bueno, puedes llamarlo a Jimin?
Yoongi: Entra tú y búscalo, no soy tu sirviente.
Lara: Eres detestable. Cuando te descuides, prenderé fuego esta casa.

Choqué mi hombro con el suyo y caminé hacia el interior de la casa.
Lo primero que encontré fue el living, donde todos los que más odio estaban sentados en un gran sofá jugando a la play. Ellos giraron su vista hacia a mí.

Jimin: Oh estás aquí Lara -sonrió.
Lara: No imbécil, estoy en la escuela no ves?
Jimin: Tranquila preciosa...

Si me volvía a decir "preciosa" le rompo toda la carita linda que tiene de un puñetazo. Conmigo no funcionan esas palabritas.

Jungkook: Lara, esta es una casa de familia, sin violencia por favor.
Lara: Disculpen, es que los niñitos engreídos me ponen violenta -sonreí sarcástica.
Namjoon: Tu papá te enseñó a ser así? -me miró fijo.
Lara: Y tú te vendes en una esquina todas las noches? -lo miré desafiante.
Hoseok: Vaya Namjoon, que noticia tan fuerte -soltó una carcajada.
Taehyung: Ando necesitando una horita de diversión Namjoon, cuánto cobras? -soltó con una risita.
Jin: Ahora entiendo el por qué siempre hay cosas raras en su habitación...
Namjoon: Lara, te odio -soltó y se fue a su habitación.

Cuando dijo aquellas palabras me tiré al suelo y toqué mi corazón, simulando que me había dolido lo que me acababa de decir, obviamente era actuación y todos los muñequitos de plástico comenzaron a reír.

Taehyung: Esta chica ya me cae bien -dijo tocando su estómago debido a la risa.
Hoseok: Deberíamos agregarla al grupo -sonrió.
Lara: No gracias, ustedes me caen mal -dije para que no se pasen de confianza.

Observé como todos me miraron extrañados con una ceja en alto.

Lara: Qué me miran?
Jungkook: Eres la primera persona que nos dice eso sabes? Nos duele.
Lara: Y a mí que me importa? Solo vine a hacer un trabajo, vamos Jimin, levanta tu trasero del sillón.
Jimin: Definitivamente es la prima de Yoongi -río.

Cómo terminé aquí? No tengo ni idea.

"Opposites" • [Kim Namjoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora