Como era de costumbre, Kyle y Cartman discutían sobre algo estúpido y todo los estudiantes los rodeaban sabiendo que iban a pelear.
- ¿Cuál es tu puto problema, gordo? ; Dijo el de cabellos rojizos mientras se disponía a lanzar el primer golpe
- ¿Y cuál es el tuyo? Tan solo aconsejaba a Kenny y a Butters que empiecen una relación ¿Eres homofóbico acaso, Khal? ; Dijo el ancho con una sonrisa malvada, mientras los demás simplemente esperaban la pelea entre ambos enemigos.
- Que sean mejores amigos no significa nada, estás diciendo que si dos chicos son mejores amigos y se alejan un poco de sus otras amistades ¿Significa que son gays? ; Dijo el pelirrojo pegándole fuertemente en la nariz haciendo que sangre.
- C-chicos no peleen-.. ; Dijo el ojiazul con algo de nervios
- ¡Acepta que tienen química! ; Dijo el ancho tirándole un golpe directo a la cara cuando el director PC detuvo el golpe de el ancho haciendo que todos corran de ahí
- ¿¡Qué demonios pasa ahora con ustedes!?- saben no necesito explicaciones está es la cuarta vez en la semana que pelean, llamaré a sus padres ; Dijo el director marcando el teléfono de ambos padres mientras jalaba a los niños del brazo para llevarlos a su oficina.
- Mira en lo que nos metiste culón, mí madre me matara. ; Dijo el pelirrojo con un leve enojó.
- ¿¡YO!? olvídalo.. ; Dijo el ancho mientras se dirijian a la oficina del director y esperaban a sus madres sentados.
- ¿Y ahora que hicieron ustedes dos? ; Dijo Sheila mirando la nariz de Cartman la cual estaba cubierta por una gasa.
- ¡Mí calabazin! ¿Quien te hizo eso? ; Dijo Liane pero fue interrumpida por el director PC
- Estos 2 no hacen más que pelear todo el tiempo, está es la cuarta ves en la semana, tendré que suspenderlos por este día pero si se repite una vez más los expulsare. ; Dijo con un tono enojado pero con calma, Sheila y Liane retaron a sus hijos y aprovecharon para juntarse en la casa de Sheila, ya ahí Cartman e Ike se dirijieron a la habitación de Ike a jugar videojuegos ya que Ike no tenía clases lo cual molesto mucho a Kyle creyendo que era una mala influencia para su hermano.
- ; ¿Por qué Ike y Cartman se llevan tan bien, ambos son muy diferentes, y la mayoría de veces que los veía juntos estaban muy pegados es decir Ike siempre se colocaba en el regazo de Cartman y no parecía molestarle ¿Acaso su hermano y su enemigo eran... algo? ; Pensaba el pelirrojo tratando de escuchar lo que decían en la habitación
- ¿Otra vez volvieron a pelear tú y mí hermano? Dijo el menor con un tono humorístico mientras apretaba los controles
- Deja de interrogarme, no es como si fueras mí novio para estar tras mis problemas ; Dijo el ancho un poco enojado mientras tambien apretaba los botones.
- Oh qué lástima yo que pensaba que éramos algo más que solo amigos ; Dijo el menor lo cual hizo enojar al pelirrojo y sin pensar entro a la habitación para luego darse cuenta lo que acababa de hacer.
- ¿Khal, qué mierda te pasa?.
ESTÁS LEYENDO
(CANCELADA)🌻; ¿Celoso de Ike? ꒰ Kyman ꒱
Romance; ¿Estoy celoso de mí hermano? ; Pensaba el joven pelirrojo mientras observaba a su hermano de 12 años conversar con Eric Cartman de 16 años.