13 de marzo del año 2020
Un chico al que le gustan los videojuegos y las computadoras ese era yo hace unos años en ese entonces tenía siete años cuando me enteré de la verdad de mis padres.
Me hubiera gustado haberme enterado de eso en otro día.
23 de diciembre del año 2015
- Mamá voy ir a mi habitación, más tarde bajo a comer.
Esa voz era mia, la de Kirigaya Kazuto a los siete años.
- Está bien solo no llegues tarde.
Me fui a mi habitación al escuchar eso de mi madre, su nombre es Midori Kirigaya.
Para un niño de siete años no hay nada mejor que estás fichas, regalos y más regalos.
O por los menos eso pensaba.
Estaba viendo vídeojuegos para la consola que tenía, hasta que me pasó por la cabeza investigar sobre mi.
Y el fue lo que hice
Investigue en una fuente confiable sobre mis datos.
Pues para ser sincero creo al menos una vez nos hemos buscado en la web.
Al cabo de cinco minutos fue cuando los vi, mis datos eran exactos pero vi algo que no concuerda.
- ¡¿Mis verdaderos padres?!. Una voz quebrada y sin fuerza salió de mi voz al momento que veía que el nombre de Suguha Kirigaya que se supone que era mi hermana, era en realidad mi prima, por lo tanto mis padres actuales eran mis tíos.
Me levanté de mi asiento y me dirigí a la ventana las ver a Sugu.
- !Mi prima! Entonces esto significa que ¿Ella lo sabe? Y si no es así ¿Qué va suceder ahora?
Al decir eso me lanze a la cama.
<<Cómo es posible que no me lo hubieran dicho, ¿Será que les importo realmente? >>
Al pensar eso lágrimas empezaron a salir de mis ojos así estuve por nos momentos hazta que vi por el reloj que ya iba a ser la hora de la comida.
<<¿Debo de bajar?>>
- Creo que lo mejor sería preguntarles en la noche cuando Sugu este dormida.
Y eso fue lo que hice.
Bajé a comer y después me puse a ver Sugu como prácticaba Kendo.
<<A pesar de que seas mi prima tu siempre serás mi hermana>>
- Kazuto ¿Sucede algo?
Esa pregunta me saco de mis pensamientos.
Y quién me la estaba haciendo era Sugu.- No, no es nada solo estaba pensando que nos van a regalar.
- Bueno si lo piensas así, yo quisiera tener una año más.
- ¿Y eso porque Sugu?
- Bueno tal vez así.... me puedan dar una consola.
- Pero si tienes la misma edad que yo no serás mi querida hermana menor.
Al decir eso pude ver que Sugu se sonrojo un poco y se volteó para que no yo no la viera.
- Bueno creo que me iré a mi habitación.
- Claro hermano.
- !Sugu¡
- ¿Si mamá?.
- ¿Y Kazuto?
- Dijo que iba ir a su habitación.
- Ya veo. Al ver a mi madre un poco preocupada por Kazuto cosa que no es normal me causo un poco de intriga.
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasy*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...