Capítulo 2: Owo, el furro maravilla y Ragra, el señor Grey.

11 0 0
                                    

Ragra y Owo se encontraban luchando encontrar de las criaturas que no paraban de salir, ambos solo pegaban con sus puños. Estaban en el bosque rodeados de arboles y al frente de ellos la puerta para ir a su siguiente reto.  Ragra tenía un saco largo que le llegaba hasta las rodillas, dentro de ella habían dos pistolas que tenían munición de energía naranja. Owo podía mover sus orejas para orientarse mejor al momento de atacar y recibir los golpes.  Ambos en un momento de calma empezaron a leer sus habilidades.

-Ragra: Pasiva: Ragra tiene dos pistolas revolvert llamadas, Syra y Kame.  Syra dispara con daño penetrante que inflige crítico, Kame dispara ondas que ralentizan al rival.  Ambas armas tienen su propia munición. 

Habilidad uno: Ragra guarda sus armas y generará 3 orbes de energía dorada que explotan al recibir daño, puede lanzarlas a un objetivo. En el proceso que genera los orbes da un paso rápido. 

Habilidad dos: Ragra guarda sus armas y usa el estilo de combate cuerpo a cuerpo por unos segundos, en ese leve momento unos guantes metálicos le cubren las manos, además incrementa su velocidad de ataque. 

Habilidad tres: Saca un total de 3 dagas que puede lanzar a un objetivo y recoger, si éste acierta tres veces  mete mucho daño a su objetivo.


Owo: Pasiva:  Owo llama a las fuerzas de naturaleza y mientras él esté en maleza se convierte en un hombre lobo el cual se irá clonando hasta haber 10 lobos.  Si él sale de la maleza los lobos se van. Owo se regenera vida mientras más naturaleza tenga a su alrededor (Animales O plantas) Los lobos pueden inmovilizar a su objetivo.

Habilidad uno: Owo lanza unas semillas al suelo generando maleza a su alrededor. 

Habilidad dos: Sacrifica a todos los lobos para que ataquen a un único objetivo. Al terminar el ataque Owo se hará invisible por un leve período de tiempo.

Habilidad tres: toma un palo del suelo y lo convierte en un baculo. El baculo puede convertirse en dos cosas, la guadaña Ikami o el estoque de Afmel (es aleatorio) Su guadaña le permitirá atacar más lejos y desgarrará a su enemigo. El estoque hará que Owo se mueva más rápido y pueda penetrar en el enemigo.  

Al frente de ellos apareció un hombre musculoso con apariencia de guerrero romano, era un hombre con cicatrices en el rostro. En sus manos tenía una cadena que llevaba un animal raro. Era similar a un rinoceronte con cuatro ojos y peludo.  A su lado apareció una chica con dagas en su mano y la apariencia de un cazadora, rubía y con ojos azules. Ésta al ver a Ragra desapareció, apareció detrás de él, pero Ragra estaba preparado y su segunda habilidad le salvó lanzando un orbe de energía ésta antes de que atacara. Owo quiso ayudar a su compañero pero fue detenido por una trampa de osos que apareció debajo de él, la criatura se lanzó a por Owo al igual que el hombre con una maza de púas.


La cazadora se llevó a Ragra a otra zona, lo hizo lanzando bombas que tuvo que esquivar. Ragra al darse cuenta que lo alejaban de su compañero dejó de correr. La cazadora intentó atacar  con sus dagas pero fue detenida por la defensa de los guantes de Ragra.

-Ragra: Supongo que no hay manera de evitar ésto ¿verdad?

-???: No, aunque me gustaría evitarlo. Sería lastima que algo tan lindo como tú muriera acá. Un gusto, Soy Yoshi.

-Ragra: Yo soy Ragra Grey.

-Yoshi: ¿El hermano de Rafael grey? El dueño de la empresa más grande de toda latinoamérica. 

-Ragra: Me molesta que solo me reconozcan por mi hermano.

Ragra se aparta de la chica y le empieza a disparar, ésta recibe unos disparos. Se hace invisible, intenta nuevamente atacar por la espalda a ragra pero esta vez lo logra. Una daga queda clavada en la espalda del chico, éste se la devuelve con una de las de él. Ragra se reposiciona, dispara con Kame para relentizarla.  Las ondas son de sonido, Yoshi apenas puede moverse por lo fuerte del sonido, ella se tapa los oídos con sus manos. Ragra toma a Syra y le apunta en la cabeza.

-Ragra: Vete...no necesito hacer ésto.

-Yoshi:...Si yo no gano, no saldré de acá nunca...no quiero seguir acá, no quiero seguir peleando. -Una bala le atraviesa. 

La bala vino desde la muralla que debían superar, Ragra tomó sus armas y apuntó a todos lados. Mínimo el disparo se ejecutó desde 1km de distancia.  Ragra se ocultó en una roca que estaba cerca, esperando lo peor.

Owo logró escapar de la trampa de oso usando su maleza. El hombre buscaba a su víctima por toda la maleza. De repente un lobo apareció y le rozó la cara con sus garras. Owo, ocultó en la maleza, se transformó en un lobo quien, junto a los otros, atacaron al hombre en manada. La mordedura del original era tan potente que detenía al cazador. Éste dá un silbato que llama a su criatura y ésta empieza a destruir todo. 

-???: ¡Yo soy Gilbert el gran cazador, un furro como tú jamás podrá ganarme. Matalo, Dlop!

-Owo: Ten mucho cuidado con lo que dices amigo.

Varios lobos salieron de la nada y atacaron a Gilbert, dejandolo inmovil. Owo generó su baculo y mientras volvía a su forma humana iba caminando hacía Gilbert. Éste hombre le gritó a Dlop, la bestia con un instinto asesino se lanzó  por Owo, alzó su mano hacía la ciratura sin miedo a tocarla. La criatura se frenó, con mucho miedo, dejó que Owo le tocará. Le hizo cariño en la cabeza a Dlop quien sacó la lengua doble y lamió el brazo de Owo. 

-Owo: Él solo te ha hecho daño amigo...siento tu dolor. -Owo vé las marcas en su piel- No mereces ser tratado así...vete amigo, sé libre. 

La criatura se fue por el bosque de la grieta, feliz de haber sentido un mínimo de afecto en toda su vida, se volteó y con un gesto le hizo entender a Owo que se verían de nuevo. Éste tomó su baculo en forma de guadaña y de un golpe limpio le clavó la parte filosa a Gilbert. Empezó a convertirse en piedra mientras que la maleza y los lobos empezaban a desaparecer. 

Al cabo de un rato Ragra decidió salir de la cobertura y fue a reencontrarse con Owo. Ambos fueron juntos a pasar la primera puerta. 









A lo lejos de la zona de batalla Dlop estaba tomando agua, una chica morena se le aparece. Ella le hace cariño en las marcas que su anterior dueño le hizo, las curó. El animal, agradecido, empezó a lamer a la chica, pero otro chico apareció de la maleza. Era un chico con una túnica roja sangre , en su mano un revólvert enorme. 

-???: Nora, debemos irnos, ya van por la segunda puerta.

-Nora: Tranquilo Nazo, les alcanzaremos.

-Nazo: Vamos a llegar tarde si no nos vamos a, no me quiero imaginar qué pasaría si eso ocurre.

-Nora: Deja el drama, ya vamonos pues.

La pareja se fue por una cueva que llevaba hasta la próxima muralla. 

Soul DB 2, el equipo dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora