8. Junior

566 61 3
                                    

Jennie.

Ayer fue un día tremendo, primero Jisoo enfermo, de ahí pasó mi vergüenza frente a Lisa y no contentos con eso, me caigo de rodillas y ensucio la camiseta de un chico agresivo.

Este día tiene que ser mejor porfavor.

Llegué a la universidad sola sin Jisoo, ya que ella se quedó a descansar, cuando iba llegando al salón de project manager, vi que en la clase de a lado estaba mi defensor de ayer conversando con un profesor. Yo no sabía que él estudiaba aquí, nunca lo había visto antes.

—Hola Jennie—Lisa se puso a mi lado.

—Ay Lisa...disculpa lo de ayer, olvidalo porfavor, me da mucha vergüenza.

—Ah...no te preocupes, igual sé que lo hiciste por una buena razón.

—Si, pero igual lo siento, olvidalo si?

—Okay, lo olvidare—dijo despreocupada, miró entonces mis rodillas—estás bien? Qué pasó?

—Si, ya estoy mejor, y pues nada, solo resbale y cai.

—Necesitas limpiar esas heridas otra vez y cambiar esas vendas adhesivas.

—Si...eso veo.

—Ven, yo tengo en mi casillero del gimnasio—dijo Lisa amable y empezamos a caminar hacia el gimnasio, el chico defensor se le acercó y le dijo algo al oído.

Lisa.

—Vaya...haz cambiado—dijo Park Jinyoung, mejor dicho Junior en mi oído.

Voltee y me puse frente a él, cara a cara, muy seria, Junior no me intimidaria.

—Claro...estás con una chica ahí, por eso te haces la ruda no?

Lo empuje un poco y lo agarre de la camiseta. Los alumnos empezaban a juntarse a nuestro alrededor.

—Hey, que haces?—dijo Junior relajado—estás muy enojada cómo para pensar claramente?

Jennie.

Ahhh!! Qué pasa!! Por qué parece que Lisa quiere matar al chico defensor, qué le dijo para que se enoje tanto? Qué hago yo? Los separo o no? Y cómo los separó??

—Miren a la perdedora, ella esta realmente seria en esto—habló mi defensor de ayer que ahora se portaba como un idiota.

Okay, Jennie, toma aire y ve a separar a Lisa de ese chico.

—Vas a golpearme Lisa? Vamos hazlo! Golpeame!—este idiota no paraba de provocar a Lisa.

Entonces más alumnos empezaron a acercarse y a ver 'la pelea' que en cualquier momento iba a empezar.

—Qué estás esperando? Golpeame psicópata!—dijo el idiota y vi como la mano libre de Lisa se convertía en un puño—Por cierto, ya le dijiste a tu novia que eres una completa perdedora?

Por qué este idiota molesta tanto a Lisa, que pasa entre ellos dos?

Ok. Jennie ya, es momento de actuar.

Me acerque a Lisa y le tome de la muñeca de la mano que estaba libre y la hice voltear a mirarme.

—Lisa, dejalo asi, no le hagas caso...ignoralo si? Por favor—dije con un tono suplicante pero calmado.

Lisa lo soltó y me miró.

—Ja! Sabía que no podías hacerlo, cobarde—volvió a hablar el idiota, acaso no pensaba en callarse?

Yo seguia agarrando la muñeca de Lisa y mirandola.

—Es suficiente Lisa, vamonos—le dije y ella asintio—solo ignoralo.

Y es asi cómo seguimos con nuestro camino hacia el gimnasio.

Suzy.

Me hice pasó entre todos los alumnos que estaban viendo 'la pelea' de Junior y Lisa. Era raro ver a Junior en la universidad, casi nunca venía a clases. Vi como Jennie se llevaba a Lisa a otro lado.

Me acerque a Junior y le tome del brazo.

—Hey Junior, por qué estás de mal humor hoy?—quise preguntar amable.

Junior se soltó de mi agarre.

—No me toques Suzy...y desde cuándo la perdedora esa tiene novia?—preguntó Junior aún mirando como Jennie y Lisa desaparecían a lo lejos.

—De qué hablas?—respondí sorprendida—Lisa no tiene novia.

—Oh si?—me miro dudoso—y quién era esa chica que estaba con ella?

—Ella es...solo..solo una amiga, solo una amiga—respondí ante la mirada atenta de Junior hacia mi.

—Si claro, cómo si esa perdedora va a tener amigos..

Jennie.

Mientras caminábamos hacia el gimnasio, no sabía que decir, nunca había visto a Lisa tan molesta. No sé qué decirle...

Llegamos al gimnasio, y fuimos hacia el casillero de Lisa para que ella sacará las vendas adhesivas. Lisa limpio mis heridas y me ayudo a cambiar las vendas.

Aún no entendía que pudo pasar entre Lisa y el idiota ese, se miraban con odio.

Al llegar al apartamento después de la universidad le conté a Jisoo todo lo que había pasado.

—Siempre que voy a la universidad no pasa nada! Y cuándo falto un día pasa de todo!—dijo Jisoo quejandose.

—Nunca había visto a Lisa tan molesta.

—Lo bueno es que la ayudaste a calmarse y...ella pudo ayudarte a ti con tus rodillas.

—Si la verdad que si, me limpió las heridas y todo.

—Jennie aún no entiendo cómo te hiciste heridas solo con caerte de rodillas—preguntó Jisoo.

—Oh, es que, si sabes que hay como un pequeño jardín con piedras chiquitas y algunas plantas en ese lugar donde venden café?

—No me digas que una rodilla cayó en las piedras y la otra no...—dijo Jisoo y yo solo asentí—eso es tener mala suerte amiga mia.

—Lo sé, estos dos días han estado muy salvajes.

—Y yo aquí enferma! Perdiendome de todo!—solo me rei del comentario de Jisoo.

Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora