El Misterio De Los 3 Pokémon Quemados

491 29 15
                                    

Pokémon Chronology

Episodio 1!

“El Misterio De Los 3 Pokémon Quemados”

Bienvenidos a la primera Edición de Pokémon Chronology!

Que es Pokémon Chronology?

Pokémon Chronology, es una serie de Historias investigadas a fondo por nuestro grupo de Teoristas!

Pokémon Chronology, no son creepypastas como la del Pueblo Lavanda.

Tampoco creamos historias que no estén en el juego, como la del entrenador que te devora en la última planta de la torre de Pueblo Lavanda si pierdes.

Pokémon Chronology, toma las Historias, Mitos y Mitología del Mundo Pokémon y las investigamos a fondo para dar caso cerrado a estas grandes incógnitas!

El Mundo Pokémon es sin duda alguna un gran mundo lleno de muchas preguntas que no tienen respuestas.

Pero, de verdad no las tienen?

Nosotros las responderemos!

Nuestro primer caso, será algo que muchos creerán que está resuelto, pero la verdad es otra.

Todos los que hemos jugado Pokémon Silver, Gold, Cristal, Heart Gold o Soul Silver, hemos pasado por la “Torre Quemada”.

La historia va algo así:

“Hace mucho tiempo, esta era una gran torre, pero un día un Pájaro en forma de Arco Iris descendió y quemo la torre.

3 Pokémon desconocidos murieron en el incidente”

Ahora, para los que nos interesó esta historia y profundizamos un poco más, la historia se expande todavía más, esta sería prácticamente la versión completa:

“Ho-Oh, el Pájaro en forma de Arco Iris, descendió del cielo para quemar la torre vecina.

En Ciudad Ecruteak (Ciudad Iris), existían 2 Torres, una al Este y una al Oeste.

Pero Ho-Oh se volvió envidioso y quemo la torre de Lugia.

Al quemarla, 3 Pokémon murieron, estos Pokémon nunca se supo quiénes eran.

Pero Ho-Oh se sintió culpable y los revivió, ahora estos Pokémon son Suicune, Raikou y Entei.”

Ahora bien, hasta el momento vamos bien.

Sin embargo existió una pequeña Discusión, en que Pokémon fueron los que murieron quemados en ese accidente.

La discusión termino en una respuesta “Creíble”,  Los Pokémon quemados fueron:

Vaporeon = Suicune

Jolteon = Raikou

Flareon = Entei

Lo cual también tiene cierta lógica.

Sin embargo, esa respuesta para mí, se quedó muy corta de explicación.

Y en esta Fanfic, veremos las razones y desmentiremos el mito del Porque Vaporeon, Jolteon y Flareon…

Pokémon ChronologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora