22

1.8K 175 13
                                    

(Tn_)

Vamos a ver... Estuve toda la noche con mi maestra buscando entre sus cosas y las mías algo que ponerme para mí "cita" con Escanor que según ella fuera aceptable... Algunos de esos trajes eran demasiado atrevidos, incluso para mi... Ya había amanecido y no habíamos encontrado nada...

Yo: ¿Qué le parece esto? *Dije y le mostré un vestido corto de color naranja con un lazo violeta en la cintura, llegaba hasta un poco por encima de las rodillas y tenía escote de corazón, sin mangas* creo que se vería bien...

Merlín: pruebatelo... *Dijo y yo asentí y fui a cambiarme* ¿Estas nerviosa? Es tu primera cita, ya sabes real...

Yo: definame "real" en este contexto según usted *dije mientras que me cambiaba* a veces nuestras definiciones de ciertas cosas no suelen coincidir

Merlín: significa que es la primera vez que sales con Escanor con la intención de una velada romántica *dijo*

Yo: ¿Una cena ocasional con Escanor hace diez años cuenta? *Le pregunté al salir de cambiarme* ¿Qué le parece?

Merlín: uno, te ves bien... Dos, no cuenta si fue a recordarte que debes comer mientras estabas haciendo experimentos

Yo: como si a usted no le pasará eso *dije con tranquilidad*

Merlín: no lo niego *dijo y me extendió una cinta de color anaranjado* para tu cola

Yo: *yo solo negué un poco* la violeta que tengo ahora se ve bien... *Dije con algo de cautela* llevaré está...

Merlín: ¿Ahora actúas con cautela? Después averiguare la razón de eso *dijo y yo rodé los ojos* ¿A dónde irán?

Yo: nos veremos en un lugar, pero lo que haremos específicamente será una "sorpresa" o algo así

Cómo sea, una hora después, como a las nueve de la mañana, yo estaba esperando por llegar al lugar donde Escanor y yo nos reuniamos hace años. Al llegar ví que él ya se encontraba en el lugar.

Escanor

Tras la celebración la señorita (Tn_) y yo habíamos acordado vernos mañana.

A decir verdad me ponía algo nervioso, pero no era la primera vez que íbamos a salir, pero eso no quita los nervios...

Meliodas: ¡Escanor, ¿qué tal?! *Ay el capitán... ¿Qué hace aquí?* ¿Qué haces aquí antes del amanecer?

Yo: podría preguntar lo mismo, capitán...

Meliodas: ¿Estas nervioso por tu cita con (Tn_)? *Pregunto y yo lo miré con sorpresa, ¿cómo se había enterado?* me lo dijo Merlín y a ella se lo dijo (Tn_)

Yo: Y-ya... Es sólo que, ¿qué tal si le digo como me siento y ella no siente lo mismo? ¿O si ya tiene a alguien más? *Admito que eso realmente me preocupaba, después de todo han pasado diez años desde que nos vimos por última vez... Quizás ella se arrepienta de todo lo que pasó hace años*

Meliodas: pues no se que habrá sucedido entre ustedes hace años, pero no creo que (Tn_) se arrepienta de algo *dijo con tranquilidad y yo lo observé* después de todo por lo que Merlín me dijo de ella, lo más probable es que (Tn_) te aprecie más de lo que aparenta

Tras unos minutos más el capitán se fue, pronto amaneceria...

Busqué entre mis bolsillos los anteojos que la señorita (Tn_) había hecho para mantener controlado los cambios físicos que hace mi poder durante el día.

Decidí quedarme en ese sitio para esperarla, y unas horas después la ví llegar.

(Tn_)

Luego de haber llegado me acerqué a Escanor, note que apesar de que ya había amanecido seguía en su forma nocturna, debe estar usando los anteojos que le había dado, admito que esto me pone un poco nerviosa...

Yo: hola Escanor *le dije al acercarme* ¿Llevas mucho aquí?

Escanor: no... Bueno si... Pero no importa *dijo con algo de nervios* S-se ve muy hermosa con ese vestido señorita (Tn_) *dijo y yo esboce una sonrisa*

Yo: gracias Escanor *agradecí* ¿Y bien? ¿Cuál es el plan?

Escanor: oh claro, sígame por favor

Escanor

Ayer durante la celebración había convencido a Ban de hacer algo de comida para la ocasión, a cambio de un favor que me cobraría luego, así que llevaría q la señorita (Tn_) a comer y así podríamos terminar nuestra conversación de ayer.

(Tn_): Escanor *oí que me llamó y yo la observé* ¿Después de comer, te parecería acompañarme a restaurar los edificios que se destruyeron?

Yo: por supuesto

(Tn_): oh y... *Acercó una de sus manos a mi rostro y quitó mis anteojos* mejor así, ¿no crees?

(Tn_)

Sinceramente era más cómodo así, a veces me resulta más fácil hablar con el Escanor orgulloso y prepotente, que con el Escanor nervioso y dulce.

Yo: ...Después de todo, la conversación que vamos a tener más tarde es algo que podemos hablar estés en la forma que estés *le dije completando mi frase* oh y, trata de calmarte un poco... Hace ya suficiente calor

Tras eso comimos y todo lo demás... La verdad fue una cita agradable... Me recordó a las veces hace años que Escanor y yo íbamos a cenar.

Yo: casi había olvidado lo agradable que es comer contigo *le dije a Escanor* admito que lo había extrañado...

Escanor: ¿Lo dice en serio? *Pregunto y yo asentí* tomaré eso como un progreso en mi propósito de ayudarla a comprender lo que siente

Yo suspiré y me acerqué a él, aunque tuve que elevarme un poco con mi magia para quedar a la altura de su rostro.

Yo: quizás necesite hacer unos experimentos para comprobarlo, como este *le dije y luego lo besé, por unos segundos... Me tuve que separar porque literalmente me quemé con la piel de Escanor* eso fue... Peculiar, pero no estuvo nada mal *le dije y le coloqué de regreso los anteojos que mantenían a raya su poder*

Escanor: Y-yo... Señorita (Tn_), yo podría intentar algo *dijo con algo de nervios y yo asentí* Bi-bien...

Narrador

Tras haber dicho eso, el León se acercó a la hechicera, quien le observó con curiosidad, y con algo de nervios beso a la pelivioleta, sorprendiendola, pero no dudo mucho en corresponder al beso.

Bueno ese si era un gran avance.

Pride « Escanor Y Tu » | Nanatsu No Taizai |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora