-Quieres bañarte?. Pregunta y yo aun tengo esa sonrisa de estupida enamorada en mi cara.
-Si, creo que lo necesito. Zayn se levanta para prender la luz y en cuanto lo hace veo que las sabanas estan manchadas de sangre y mis mejillas no tardan en ponerse del mismo color que esta. Zayn me mira y parece darse cuenta.
-No te preocupes amor, eso es lo que menos me importa en este momento. Me sonrie y estira su mano, yo y con toda la pena que tengo le sonrio y tomo su mano para ir directo al baño.
El agua esta calientita, lo cual ayuda a que mis musculos se relajen y dejen de estar tan adoloridos, bueno aunque las caricias y abrazos de zayn tambien ayudan.
Todo esta yendo tan perfecto en mi vida que aun no logro creerm todo lo que me pasa.
Pase de ser mesera en un club que parecia mas prostibulo a ser pediatra en el hospital de niños con cancer mas grande de la ciudad. Pase de vivir en uno de los peores barrios de londres a vivir en uno donde puedes salir a la hora que quieras y no te violaran ni te robaran. Pase de ser una simple chica que vivia su dia a dia sin ningun motivo de felicidad a ser la chica mas feliz del mundo por que encontro el amor de su vida.
NARRA LISA:
Son ya las 10 AM y _______ no ha llegado. He aprovechado todo es tiempo para organizar algunas cosas en mi cuarto y buscar la forma de decirle a _______ y a elizabeth que en poco tiempo me voy a vivir con harry.
Mis pensamientos son interrumpidos por el timbre.
-Bonitas horas de llegar. Me hago la brava, pero ______ ni lo nota por que lleva una sonrisota en su cara.
-Ya no molestes lisa. Entra a la casa y tira las cosas al piso, Genial como ella no organizo la casa. -Ademas tu eres la que mas se queda fuera de casa. Me mira burlona y yo me sonrojo un poco.
-Primero que todo acabo de organizar la casa, segundo mejor cuentame por que no viniste a dormir. Se sienta en el comedor y toma una manzana.
-Me quede en casa de zayn. Vuelve a sonreir y yo me siento junto a ella, por que soy un poco curiosa.
-Y que paso.
-No seas chismosa lisa.
-Oh no me digas que. Lleve mis manos a mi cara y comenze a reir, _______ se puso roja confirmando mi teoria.
-Callate lisa, alguien puede escuchar y pensar que........Antes de que siga la interrumpo.
-Que te acostaste con zayn. Vuelvo a reir y ella me pega para que me calle. -Tranquila tu madre no esta y jimmy esta dormido.
-Igual alguien puede escuchar. Juega con sus manos y mira a otro lado .
-Ya mejor dime si o no. Insisto y ella suelta una risita
-Si. Susurra
-Y como ha estado.
-Ha estado perfecto, aunque aun me siento adolorida.
-Eso es normal, se te ira pasando. Le sonrio con ternura y ella lo hace con la mas sincera felicidad reflejada en su rostro.
Mi telefono comienzo a sonar, me paro en seguida a cogerlo, suponiendo quien es.
-¡Ese debe de ser tu rulitos!. Grita _____ desde el comedor, ella sabe que no me gusta que le diga asi.
-Hola. Contesto
-Hola amor, como estas. Era su voz
-Muy bien y tu mi amor.
-Un poco preocupado, lisa podrias venir ya a mi casa. Su voz se torno preocupada
-Pasa algo malo?. pregunto
-Aca te digo, si puedes venir?
-Si, ya salgo para ahia, adios.
Cuelgo y salgo corriendo a mi cuarto para coger mi bolso, mi abrigo y despedirme de jimmy que aun esta dormido.
-Pasa algo malo?. Pregunta _____, mientras le da otro mordisco a su manzana
-Creo que si, me tengo que ir, podrias cuidar a jimmy. Le hago una cara de perrito.
-Esta bien, pero luego me tienes que contar. Le doy un beso en la mejilla
-Muchas gracias. Salgo a la calle y cojo el primer taxi que pasa.
----------
Toco la puerta de la casa de harry y siento pasos acercandose.
-Hola lisa. Me abraze a su cuerpo
-Que pasa harry. Podia sentir su preocupacion
-Pasa y te explicare. Me da un beso en la cabeza y entramos a la casa.
En la sala hay otro señor, va de traje y esta mandando algo en su celular.
-Tio te presento a Elisa Cowell, mi novia. El señor se levanta y me estira su brazo el cual tomo enseguida, no estoy entendiendo nada.
-Mucho gusto mi nombres es William Styles. El señor mira a harry y luego a mi. -Ya me tengo que ir, no sin antes decirte que es tu decision seguir o dejar de luchar. Ahora estoy mas confundida que antes.
-Te acompaño tio. Harry lleva el señor hasta la puerta y unos segundos despues esta de vuelta conmigo.
-Harry que esta pasando.
-Sientate. Hago lo que me dice y se sienta a un lado mio. -Lisa, amor, mi tio es el que esta encargado de tu caso. Me coge la mano tiernamente pero eso no evita que me ponga nerviosa.
-Lo han encontrado?
-Si. Susurra
-Ya, harry dime quien es, por que tanto misterio. Me estoy desesperando
-Lisa, en ese sobre esta el nombre, yo ya lo vi, pero quiero que lo veas tu misma. Miro hacia la mesita que esta a mi lado y hay un sobre amarillo, lo cojo un poco dudosa y saco el papel que hay dentro de el, lo desdoblo y por un segundo no miro, pero al hacerlo veo un nombre en especifico.
-Richard Malik. Lo digo tan suave que dudo que alguien pudiera escucharme, dejo caer el papel y miro a harry mas sorprendida que nunca. El hombre que me violo hace 6 años atras y el padre de mi hijo, es el padre de zayn.
-Te sientes bien lisa. Harry me coje entre sus brazos, me siento mareada. -Toma un poco de agua. Harry acerca un vaso con agua a mis labios, no se de donde lo saco pero lo agradezco.
-Estan seguros. Han pasado unos 10 minutos y aun estoy un poco nerviosa.
-Si, del juzgado ya le han enviado citaciones pero no ha ido a ninguna. Harry aun me tiene cojida de la mano.
-No creo poder seguir, zayn es tu amigo y _____ la mia, esto los destrozaria. Es lo mejor, no me perdonaria ver a alguien sufrir por algo en lo que no tiene nada que ver, ademas esto podria afectar la banda en un futuro.
-Lo se, pero quiero que lo pienses bien, tampoco quiero ver que luego te arrepientas.
-No harry, no puedo seguir, dile a tu tia que no seguire con la demanda. Suspiro, la decision esta tomada. -Si nunca lo veo todo estara bien. Le sonrio.
-Por favor no le digas nada a ______.
-No lo hare, sera un secreto.
Hola Hola, he vuelto, como siempre espero que les guste este capitulo y ahora por fa voten por los chicos en los premios AMAs.
Por otro lado el proximo capitulo sera super tierno y el siguiente vendra el GRAN SECRETO.
Quiero decirles que desde que comenze la novela TODO estaba planeado, no he metido nada de lo que no estuviera en mis planes, ni emma, ni lisa y harry, ni la banda, ni el papa de zayn, ni nada ha sido sacado de un momento a otro, no lo olviden.
Gracias por leer y no olviden votar y/o comentar, quedan solo 4 capitulos y el prologo
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto Que Nos Une-Zayn Malik Y Tu
Romancezayn y Kaethennis, tienen vidas completamente diferentes, se conocen por casualidad sin saber que los une un gran secreto que ninguno de los dos sabe...... EL NOMBRE DE LA CHICA FUE CAMBIADO YA NO ES _______ SI NO KAETHENNIS, DISCULPEN SI AUN APAREC...