Temática: Hig School
Giyuu (Fem) estudiante
Tanjiro Profesor
Sabito (Fem)
Nezuko (Fem)Contiene algunas escenas candentes 😅😅
Dedicado a AlexMikoShinigami espero y te guste.
(.....)
Giyuu
Es aburrido estar en la escuela sola siempre me he caracterizado por ser solitaria y callada nadie me nota en el salón más que Sabita es mi mejor amiga, mi confidente, mi amor secreto es raro pero desde que la conocí hasta segundo año de preparatoria empeze a experimentar sentimientos por ella los cuales correspondió como una relación secreta todo hiba bien hasta que conoció a Makomo un nombre raro pero es un compañero de nuestro salón ahora pasa más tiempo con el sale más con el y nuestros encuentros ya no son constantes como antes hoy nos presentaran a el maestro de Geografía ya que el que teníamos se fracturó y bueno tenemos que terminar el año en esta clase dicen que es muy joven mis pensamientos se fueron cuando llegó Sabita.
—Giyuu amiga mía por que tan callada—Río ante su propio comentario—Perdona amiga ya se que es tu personalidad lamento llegar tarde.
—Que graciosa por que llegaste apenas—La señale—Me estas abandonando demasiado te importa más el que yo.
—No es eso, me quede con mi novio un ratito de mas nada grave ambos me importan te lo recompensare al ratito—Me guiño un ojo mientras en el salón se asomo una cabellera de mechones burdeos con una gran sonrisa puso sus cosas en el escritorio y empezó presentándose.
—Buenos días chicos y chicas mi nombre es Tanjiro Kamado seré si nuevo profesor de Geografía quiero que me traten más como amigo que profesor pero quiero mucho respeto cuando entre algún otro profesor—Su mirada era penetrante lo mire no creo que me viera pero si lo noto y me sonrió a mi—Quiero que se presenten.
Y así empezamos a presentarnos su clase transcurrió entre sus bromas pesadas y algo fuera de lugar evite volverlo a mirar hasta que terminó su clase todos salieron mientras Sabita se acercó a mi.
—Solo relájate ya todos salieron de la escuela hay que hacerlo—Y así empezó a quitarme la blusa dejando expuestos mis pechos los cuales acarició y bajo mi falda con una sonrisa—Hoy te haré llegar al cielo Giyuu.
Tanjiro
Mi día empezó con el pie derecho vivo con mis dos amigos Zenitsu e Inosuke los cuales se la pasan peliando una llamada muy temprano nos despertó al decirme sobre el trabajo de profesor de Geografía acepte la plaza y me despedí de estos idiotas.
—Deja a las colegialas en paz no queremos más problemas—comentó mi amigo Zenitsu.
—No prometo nada.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Giyutan (Pedidos Abiertos)
FanfictionOne shots con las temáticas que les guste pidan sus pedidos ❤👏🏻 ❣Violencia/Celos/Tristeza/Violaciones/Amor/etc. ❣Historias Homosexuales si no te gusta no leas. ❣Giyutan ❣Las historias me pertenecen pero los personajes son de nuestra Goutoge, al...