EMERSON WILLOWS solamente tenía trece años cuando ganó sus primeros Juegos del Hambre. Había sido una niña temerosa, que no podía confiar en nadie, ni de los que prometían que serían sus aliados; ellos habían sido los primeros en traicionarla. Con su garganta sangrante y con un montón de cadáveres de niños inocentes, se había consagrado como la nueva vencedora de los Juegos. A pesar de que había jugado a las escondidas todo el tiempo.
Nueve años después, parecía que su vida no podía tener descansos placenteros. Secretamente, Emerson ocupó todo ese tiempo para pertenecer a un grupo rebelde que intentaba derrocar el imperio del presidente Snow, la serpiente que manejaba todos los hilos de Panem. Sin embargo, cuando él hombre anuncia la llegada de unos nuevos Juegos, aún más sanguinarios de los que jamás habían sido, el corazón de la vencedora se sacudió como nunca antes lo hizo. Era miedo, terror, pánico. Los tributos elegidos saldrían de la lista de los vencedores, y para apoyar su causa, sabía con anticipación que el papel elegido no tendría que tener nada más que su nombre escrito. La Revolución lo ameritaba.
Pero cada vez que Emerson pensaba en ello, se preguntaba si podría soportar todo el miedo en su sistema, carcomiendo sus pensamientos y transformando sus recuerdos en unos nuevos. Deberá asesinar a todo aquel que se pusiera en su camino y también, sacrificarse a si misma por la causa.
¿Lo valía?
( gif inspirado en los gráficos de -wipedout )
Nota de autor.
¡Hola a todos! Bienvenidos a Panic. Llevaba mucho tiempo queriendo subir otra historia de THG porque es mi saga favorita de toda la vida, así que no me pude resistir el impulso de ponerlo en marcha. Esta es mi segunda historia de los Juegos del Hambre y ya deseo mostrarles todo lo que tengo escrito. La historia comienza con En llamas y el inicio de toda la revolución, para culminar en Sinsajo y en la muerte de Snow. Emerson es uno de mis personajes más complejos y amo crear personajes rebeldes que no tengan miedo de derribar todo un gobierno antidemocrático. ¿Están listooos?
Advertencia.
La historia podrá contener menciones de violencia, sangre, peleas , muerte, así como también palabras malsonantes. Si algo de esto te resulta incomodo y/o imposible de leer, puedes evitar leer la historia.
Derechos del autor.
La historia me pertenece por completo, sin embargo la mayoría de personajes de la saga le pertenecen a Suzanne Collins Me hago responsable de las escenas creadas por mi cabeza, de los personajes inventados y de todo lo que leerán en esta historia. Por lo tanto, está totalmente prohibido inspirarse o copiar cualquier aspecto de la historia. Por favor, sé que todos somos capaces de crear tramas geniales sin la necesidad de recurrir a una idea que le pertenece a alguien más.
Agradecería mucho si pudieras votar y comentar, ¡Deja tu apoyo en la historia para saber que te está gustando!
ESTÁS LEYENDO
Panic ⋆ Finnick Odair
Fanfiction.... horror's not a symptom, it's a love affair. astrolupin ©2021