▽Único Capítulo▽

289 30 17
                                    

Pov. General

.

.

.

"-Laito, yo...me gustas-admitió el menor un tanto nervioso.

El mayor de los trillizos miró de manera neutral a aquel pelirrojo que se encontraba frente suyo. Era un tanto curioso el hecho de que, en esos momentos, su hermanito menor se le acabara de confesar."

Los ojos del castaño se abrieron de par en par, dando indicio de que...hace apenas unos momentos, se encontraba soñando. Sueño que se apegaba a la realidad, puesto que, esa confesión si paso, si paso y si hubo respuesta: un rechazo, por obviedad. Hasta ese momento era sorprendente que el pelirrojo haya hecho tal cosa, y el rechazarlo le resulto lo mejor, algo dentro de sí le decía que el menor estaba algo confundido; y no es como que a Laito le desagradara esa confesión, puesto que el castaño -ya para esos momentos- era abiertamente bisexual, además de otro punto más a favor, Laito adoraba a Ayato, pero su cariño no pasaba más allá de un cariño de hermanos, es por esto y el hecho de que el pelirrojo tal vez estuviera confundido, por lo cual el castaño le rechazó.

~Las cosas pasan por algo~

Los siguientes días fueron extraños, Ayato había -literalmente- desaparecido, ¿la razón? Nadie la sabia, era un tanto extraño, puesto que el pelirrojo ni siquiera había dejado rastro de su huida, nadie -siquiera- notó cuando se había ido, era como si hubiese desvanecido completamente. Un mes paso como principio, lo cual se volvió un tanto extraño y preocupante, ya que no era muy común que el pelirrojo desapareciera por tanto tiempo, el más atento al hecho era el mayor de los trillizos, quien obviamente siempre se mantenía al tanto de lo que ocurría con sus hermanos de sangre -aunque no lo hiciera notar-; claro que, haciendo caso de lo dicho por su mellizo pelilila...decidió dejarlo pasar, después de todo, no era la primera vez que el menor de los trillizos huía, usualmente estos ocurrían por peleas -principalmente con el último de los hermanos- o sólo por querer distraerse -ya sea jugando basquetboll o yendo en busca de alguna presa-.

Claro que, esto se volvió negativo, cuando pasado el tiempo, ya se había cumplido tres meses exactos desde la desaparición. Ahí fue que Laito se dio cuenta que algo ya no estaba bien, y sin otra opción más que hacer, decidió pedir ayuda a la persona que probablemente sabría algo acerca de lo que pasaba.

-Fue una sorpresa que Kanato me contactará, diciendo que querías hablar conmigo, Subaru-habló con seriedad Sakamaki Touga, mirando a través de la ventana de aquella habitación.

Laito se dio un "facepalm" al momento de escuchar aquello, ¿acaso al viejo le fallaba la memoria o que?

-Eh...quien te contacto fue Shu, y quien pidió hablar contigo fui yo, soy Laito no Subaru-dijo tratando de hacer notar la molestia que le causaba tener a su supuesto padre...frente suyo.

-Ah si, lo que digas-dijo el mayor restándole importancia.-Iremos directo al grano...¿para que me hiciste venir?-pregunto con "esperanza" de que, así como él había sido directo...su hijo también fuera directo al decir lo que tanto era urgente.

-¿Sabes donde esta?-pregunto yendo al grano.

-¿Quién?-pregunto el mayor sin entender.

-... Ayato-concluyó con seriedad.

וו×

Coma [DL yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora