Cada noche pasa lo mismo ya estoy harto de que pase.
¿Hasta cuándo se detendrán estos sueño? o más bien pesadillas, se que tan solo son sueños que talvez nunca lleguen a pasar pero no me deja dormir solo de pensar en ello.
Llevo semanas sin dormir casi nada y si logro dormir pasa lo mismo no lo soporto, casi me despiden de mi trabajo por quedarme dormido en medio de una junta .
Creo que mejor me voy a dar una ducha fría talvez con eso despeje un poco mi mente - pensé mientras me levantaba del sillón y subía hacia mi cuarto a buscar mi ropa.
Agarré mi pijama que consistía en una playera larga y unos pans negros,
Entre al baño, en menos de 5 minutos salí ya cambiado para dormir o al menos tratar de hacerlo.Agarre mi celular y mire la hora ya es tarde falta una hora para la medíanoche, desde hace una semana a esa hora no sale de mis sueños y ni de mi mente, que algo va a pasar a esa hora pero ni siquiera se que día.
Y eso solo hace que piense en eso y no puede dormir entre más pienso menos puedo dormir es como un círculo vicioso del cual no puedo salir por más que yo quiera.
En mis sueños aparece alguien o mejor dicho la sombra de alguien que no conozco o al menos no recuerdo haber visto.
De solo pensarlo me causa escalofrío y no sé por qué si la sombra nunca me ha hecho nada durante el poco tiempo que aparece en mis sueños solo me repite una y otra vez lo mismo medianoche, medianoche.
¿Que pasará al llegar la medianoche? aunque no creo que se algo bueno.
de todos los sueños que he tenido el que más me causó miedo fue ver a mi madre morir mientras yo no podía hacer nada para salvarla, solo la miraba morir mientras esos señores la mataban sin piedad.
Aunque en ese sueño no Morí yo sentí que me quitaban el alma, sentí que cada cuchillo que enterraban en mi madre, me lo enterraban a mi.
otro sueño paso dónde yo estaba con mi familia, en una playa y yo estaba en la orilla del mar cuando llegó una ola y me arrastró hacia el mar, cuando me levanté me estaba ahogando con mi propia saliva.
En otro sueño pasaba algo muy extraño en ese sueño estaba en un bosque, un bosque en dónde nunca había estado pero sabía cómo caminar en ese bosque sin perderme y ni si quiera se come llegué ahí pero de repente alguien me perseguía, se escuchaban disparos, uno tras otro una más fuerte que el otro, hasta que sentí algo atravesar mi hombro, es donde me di cuenta que yo era como un ciervo que alguien quería cazar y estaba corriendo por mi vida, que el parecer ya estaba perdida sin siquiera saberlo, después del balazo en mi hombro caí y todo se volvió negro, desperté todo sudado y con dolor de hombro.
Todo parece real en mis sueños aunque se lo conté a mi mejor amigo y solo me dijo que los sueños son solo eso , sueños. aunque algunos no son tan buenos como otros, solo son eso, sueños que nunca se van hacer realidad .
Aunque no puedo dejar de pensar en eso ¿qué tal si todo lo que sueño alguna vez ya pasó? como si estuviera recordando mi vida pasada o algo asi se que tae cree que le estoy dando muchas vueltas a algo tan insignificante pero no puedo dejar de pensar en eso por más que quiera no puedo.
Me levanto de mi cama y voy a la cocina para tomar un vaso de agua y volver otra vez a mi cama.
Regreso a mi cama y agarro el celular para ver la hora, diez minutos para la medianoche, voy a intentar dormir solo por esta noche, solo quiero dormir y no soñar nada, solo quiero poder descansar, siento que me voy a volver loco si sigo con lo mismo todo los días durante toda las noches
Me acuesto en mi cama y agarro mis sábanas para taparme bien y no tener frío durante la noche últimamente hace frío .
Medianoche
En una noche un poco fría alguien solo quería descansar, quería dejar de soñar cosas que el sabía que jamás pasarían pero en el fondo sabía que algo asi podría pasar o talvez ya pasó y no sé acuerda, talvez los sueños son fragmentos de pequeños recuerdos pasados, cosas de las que no sé acuerda pero si subconsciente quiere que recuerde.
Jimin soñaba que estaba en un parque, todo era tranquilo, el se sentía tranquilo, lo que el no pensaba que pasaría se sentía realmente en paz.
a lo lejos ubicó un árbol realmente grande, con unas hojas enormes, en ese árbol enmedio se miraba a alguien sentado leyendo algo por la lejanía el no sabía que era ló que ese extrañó leía.
Jimin decidió asercarse hacia donde estaba el extraño pero mediante se acercaba su corazón enpeso a latir a gran velocidad mediante más cerca estaba del árbol sentía que sus costillas se contraían hasta que casi llegando al árbol no aguanto , calló al suelo y vio al extraño levantarse el quería hablar pero de su boca no salía ningún ruido solo se escuchaba su respiración algo agitada el extraño se acercó a jimin.
Jimin juró ver en esos ojos algo que jamás pensó ver miró un hermosa galaxia con miles de estrellas y colores esos ojos gatunos que los miraban directamente a los ojos y el supo que el ciervo al final del sueño lo cazarón si vida terminó esa noche y el no podía hacer nada más que cerrar los ojos y dejar que ese extraño de piel porcelana y galaxias en sus ojos gatunos hiciera lo que tenía que hacer llevarse su alma que durante noches estubo reclamando sin darse cuenta de eso.