Especial Navideño 🎄✨
Antes de leer, pido una disculpa pero tuve problemas con la aplicación y no me dejaba subir capítulos y tuve que borrar los 4 que tenía incluyendo éste, lamento la tardanza y FELIZ NAVIDAD MUY ATRASADA XD. (Por cierto, les recomiendo la canción que está en la multimedia).
Narra _____.
Otro día más sola, ni porque es navidad puedo tener algo de compañía, en serio otro día fatal. Ésta es mi primera navidad, nunca había festejado esta fecha, ni siquiera sabía de que existía.
Haber sido capturada por HYDRA desde que nací no fue algo que me gusta contar, puesto a que ahí había vivido por diecisiete largos años, los años más duros de mi existencia, hasta que llegó ese hombre que traía puesto una tipo armadura de metal, así es, el mismísimo Anthony Stark, persona la cual se convirtió en mi figura paterna desde ese día y de ahí conocí a los que son los vengadores, quienes se volvieron mi familia, todo esto pasó hace un año.
Cuando se acercaban éstas fechas estaba confundida, ¿por qué celebrar ésto?, ¿Qué significaba navidad?, mis amigos me explicaron sobre ésta cosa, ¿Por qué tener que besarse cuando estás con una persona abajo de un muerdi, muerdo, muérdago, sí, eso?, ¿Por qué decorar un árbol?.
Sinceramente, cuando me platicaron sobre la Navidad, me emocionó a pesar de que no entendía nada, cenar (en serio amo la comida), dormir hasta tarde, brindar, regalos (otra cosa la cual no entiendo el por qué), chocolate caliente o ¿Ponche?, Abrazos, risas, momentos agradables...
En serio, estaba emocionada por esa celebración, se oía demasiado bien, aunque al parecer no va a ser como me lo contaron, la Torre Vengadores está vacía, no hay absolutamente nadie, las luces están apagadas, ni siquiera mis padres (si, a Pepper también la considero como una madre) están.
Subo a mi habitación y prendo la calefacción, realmente hace mucho frío y está nevando demasiado, solamente la "Navidad que esperaba" nunca llegó, al parecer cada quien quería estar con sus familias y eso está bien, pero me entristece el no ser incluída, incluso le llamé a Tony, a Peter, a Pepper, hasta le marqué a Bruce y ninguno contestó, así que me acosté en mi cama pensando en la "Perfecta Navidad" que hubiese querido tener por primera vez.
(…)
- Hey, _____, despierta - escuchaba como alguien me susurraba y me sacudía despacio - hey!, Princesa, despierta! - dice mientras recarga más su cuerpo en el mío arriba de las sábanas - Por favor despierta si no quieres que traiga el armamento pesado - escuché a Pietro hablar más fuerte.
- Fuera de aquí Maximoff, déjame dormir - dije todavía somnolienta mientras me daba la vuelta y me envolvía más entre las sábanas.
- Tú lo pediste - escuché como se alejaba y cerraba la puerta despacio.
No pasaron ni cinco segundos cuando escuché como se abrió la puerta bruscamente y unas pisadas rápidas hasta a mí, lo único que diré es de que me dolió cuando sentí el peso de una persona tirarse arriba de mí.
- Ya despierta _____ si no quieres que deje caer un cubo de nieve en tu cabeza!!! - gritó esa tan reconocible voz mientras me agitaba, sip, la increíble Natasha Romannof.
- Está bien, está bien ya entendí - me levanté sin ganas y la miré haciendo un puchero - ¿para qué me quieren despierta?.
- Tú vendrás conmigo a un lugar muy elegante porque nadie quiere acompañarme - dijo mientras me señalaba - así que alístate y te veo dentro de una hora, así que muévete - habló mientras me tiraba un vestido rojo en la cara y dejaba unos zapatos negros en mi cama, nunca ví que los traía, estoy ciega.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]
FanficMini historias para que te diviertas y te imagines cómo sería estar con ellos.