XXVIII

580 45 6
                                    

Narrador

No se cansan, ¿eh? —dijo el albino, al ver mediante las camaras que se acercaban MC y Seven—. De verdad, son como insectos —frunció el ceño.

¿Por qué no se iban?

Les dio oportunidad incluso hizo que los seguidores estuvieran lejos de ellos para que pudieran irse ilesos, en vez de aprovecharlo prefirieron meterse aun más a la boca del lobo.

Salvadora —volteó hacia donde estaba la rubia e hizo una reverencia—. Solo deme la orden de matarlos y lo haré con gusto.

Espera un momento, deja que se acerquen —le miro.

Como desee.

(...)

Mientras tanto, el pelirrojo revisaba mediante su télefono las posibles rutas de evacuación o lugares en donde se esconderían.

La castaña no miraba muy segura a su alredor, ¿dónde estaban todos los seguidores de Rika?

Era imposible que no hubiera nadie sabiendo que había dos intrusos en el edificio.

Algo no andaba bien.

Espera... —puso su mano delante de Luciel, evitando que siguiera avanzando y ganandose su mirada.

¿Pasa algo?

¿No te parece sospechoso? —miro detalladamente el lugar.

Deben estar tramando algo —respondió al entender a lo que se refería MC.

Sí. Quieren que avancemos para que no tengamos escapatoria. Además —le señaló discimuladamente con la mirada una parte del techo. Por la decoración apenas y se podía ver un pequeño punto de luz: una camara—, estan vigilando cualquier movimiento que hagamos.

¿No quiere decir que también nos escuchan? —negó.

Una vez entre al cuarto de vigilancia y solo hay ciertos puntos donde hay microfonos.

Entiendo —guardó su télefono y sonrió—. Deberas guiar.

Claro.

(...)

Muy bien —se puso de pie y sonrió—. Saeran, has tu parte —se acercó a un escritorio y tomo un arma—. Toma.

Almas Gemelas (Saeyoung ×MC) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora