Única Parte.

7.9K 648 586
                                    

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis estaba consciente de que debería de estar prestando su atención a sus clases cuando en unos días tendrán exámenes finales, pero no podía evitar que su cabeza piense en otra cosa.  Intentaba prestar toda la atención a su profesor, pero sus cabeza volvía a lo mismo y es que él tenía ese hermoso anillo en ese bonito estuche guardado y en lo único en que podía pensar es que ese anillo debería estar en la mano de su novio y en lo bien que se vería con sus otros anillos y como haría que Harry luzca más radiante que otros días, pero no buscaba la manera de hacerle esa gran pregunta y su cabeza había dado mil vueltas en ese tema, hasta que Liam dejo soltar ese comentario que rompería toda aquella seguridad y valentía y es que probablemente Harry no quiera casarse, aún eran jóvenes y tenían mucha vida por delante y muchos planes por venir que arruinarían su vida casándose, pero no lo sabía con seguridad porque nunca hablaron sobre casarse y no tiene certeza de saber que piensa Harry sobre ello.

Si se lo hubieran preguntando semanas antes sobre casarse con Harry él habría dicho que más adelante porque apresurar las cosas. Sin embargo, cuando fue arrastrado por sus hermanitas a esa tienda y ellas se probaron diferentes pulseras para luego mirar esos anillos y la señorita que los atendía señalo que eran de compromiso. No le había tomado la debía atención hasta que uno llamó sus atención, era brillante y lo primero que cruzó por sus cabeza fue Harry y luego otras imágenes de Harry usando ese anillo y luego otro de Harry presumiendo el anillo en todos lados a cada persona que se le cruzará, y como sus hermanitas le decían que debía compararlo para Harry y casarse con él, porque según ellas, él rizado se veía que estaba muy enamorado y que diría que sí, así que después de dejar a sus hermanitas en sus casas llegó a su departamento con un hermoso anillo para su novio.

Pero no sabía si pedírselo y eso no dejaba la mente de Louis.

Luego de su clase, en el que no prestó nada de atención, se dirigió hacía la cafetería, pero sintió como alguien lo tomaba por el brazo encontrándose con Zayn y Liam. Realmente no tenía ganas de ver a Liam porque las palabras de este seguían sonando en su mente, aunque esté al instante le dijo que lo sentía y que él lo miraba de esa manera y que tal vez Harry sea diferente y si se quiera casarse joven o no.

—Louis, puedes quitar esa cara, mira Liam tiene razón puede que tal vez Harry si quiera casarse—Zayn lo tranquilizó, mientras Liam miraba arrepentido la situación.

—¿Y cómo se puedo saber que él quiere casarse conmigo?—gruño Louis—.Liam, tiene razón somos jóvenes y aún no hemos acabado la universidad no debí conseguir ese estúpido anillo.

Su amigo lo tomó por los hombros sacudiéndolo. —Solo pregúntale, pero no de golpe saca a colación el tema y cuando te diga que quiere casarse contigo, hablamos y tendremos el plan perfecto de propuesta.

Louis soltó una carcajada todo sonaba tan sencillo y fácil, pero no era así. Puede que todos digan que Harry dirá rápidamente que sí, pero ni él tenía la certeza de la respuesta y dejando la felicidad a lado, aún eran muy jóvenes y mucha vida por delante.

You belong with me ಇ LsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora