Canción: Demons
Banda: Imagine Dragons
🕆
POV JIMIN
- N-no puede ser... NO PUEDE SER- grite estrellándo el vaso de vidrio contra el televisor, mientras todo a mi alrededor se volvía negro.
Noticia de última momento:
El artista Jeon Jungkook novio del famoso modelo Park Jimin fue encontrado muerto a las 11 de la mañana.Ahoras antes de mi muerte:
Okey ya estan los resultados psicológicos; Sería una pena quedarse con la duda-reí mientras decía aquella estupides-.
Trastorno obsesivo-compulsivo.
🕆🕇🕆
- ¿H-hola? - escuche su hermosa voz temblorosa.
-Hola amor ya despertaste - dije en tono burlesco mientras le quitaba la venda de los ojos.
- ¿J-jungkook?-pronunció.
-Si mi amor el mismo, ¿que creías que estaba muerto? - le mostre mi mejor sonrisa y vi como se le desfiguro la cara transformandola en una de terror.
-Si... ¿Que haces aquí? - note miedo en su voz.- Ahora lo veras Jimin, te traje para que jueguemos un juego con mi amigo el que me ayudo a estar aquí otra vez, para estar a tu lado- y en ese momento saque el tablero de la ouija.
- Jungkook sacame de aquí, con eso no se juega es peligroso- estaba nervioso.
- Mira Park aquí se hace lo que yo diga. Hoy llamaremos a almas de luz y almas de oscuridad. ¿Lo recuerdas? Igual a nosotros amor.-
- S-si amor...- respondío no tan seguro.
- Preguntale algo- dije con tono de autoridad.
-...- no recibí respuesta.
- ¡QUE LE PREGUNTES IMBÉCIL!- grite furioso.
- N-no me grites... ¿Q-que pasara conmigo si no salgo de aquí?
- Todos los pecadores se arrastran entonces cavan tu tumba.
- ¿Q-quienes son los peca..?- no llego a preguntar nada porqué lo interrumpi.
- Calla amor no quiero matarte, es mi turno. ¿Quienes son los pecadores?
Y lo que yo temí ocurrió, en el tablero salió un "TÚ"; yo lo amaba a Jimin el era mi obsesión incluso maté persona por su amor y el demonio lo sabia. El demonio era yo un ser de luz que por amor cortó sus alas vendió su alma y esta junto a su obsesión, su hermosa obsesión.
🕆
ESTÁS LEYENDO
PᎬϘႮᎬ PϴᎡ ͲᏆ ▪One-shot/Kookmin 국민▪
Fanfiction🕇-Un alma de luz con una obsesión, una hermosa obsesión.-🕇 ⬇ ⬇ - one-shot. - basada en la canción Demons de Imagine Dragones. - portada echa por mi. - historia 100% mía. ┈─┈─┈─┈─┈─ #114//ouija #83//ouija #84//ouija #8//soundstory #104//soundstory ...