Capítulo 23- Desahogo

20.8K 1.5K 623
                                    

David.



—Cálmate, Daniel, mírame —puse mis manos en sus hombros y mi hermano menor respiró hondo enfocando su mirada en mí —. Todo estará bien, ¿te sientes preparado? —Daniel sonrió irónico y botó el aire entre dientes, como si estuviera reteniendo todo en sus pulmones.

—Lo estoy desde que tengo diez años —él sonrió y yo igual. Sabía que lo decía porque a esa edad él y Dania se conocieron. Mi hermano siempre estuvo enamorado de su mejor amiga.

—Estoy orgulloso de ti —nuestros ojos se llenaron de lágrimas y ambos nos abrazamos —. Y sé que Kendall estaría igual.

— ¿Estamos dando las condolencias ya? —Taylor entró riendo y Daniel y yo lo miramos mal.

—Eso le diré a tu esposa cuando te estés casando, hermanito —Daniel le guiñó un ojo y Taylor hizo una mueca espantado.

—Yo jamás me casaré ni tendré hijos. Seré el tío soltero, millonario, playboy... —Daniel le arrojó un cojín en toda la cara para que se callara y Taylor rió acostándose en la cama de la habitación en la que estábamos.

— ¡¿Ya estás listo?! —Venus entró saltando y todos miramos fijamente a nuestros hermanos menores. Los gemelos, Thomas, Alex y Venus, nuestra única hermanita.

—Sí, solo tengo que acomodar esto... —Venus sonrió acercándose a nuestro hermano lentamente.

—Yo te ayudo —tocó sus hombros y luego elevó sus manos acomodando el nudo de la corbata.

—La novia está cada vez más nerviosa —Lena Crild entró sonriendo y todos nos miramos fijamente antes de botar el aire lentamente. No era fácil. Se estaba casando otro Crild; era demasiado impactante. Y más siendo nuestro hermanito. El que siempre decía comentarios fuera de lugar. El que se la pasaba haciendo reír a todos. El que parecía más alejado del altar después de Taylor. Se estaba casando el chico popular que siempre había estado enamorado de la chica tímida. Parecía una novela.

—Te ves guapo, mi amor —mamá se acercó a Daniel y tocó sus mejillas dejando un beso en su frente —. Mi hijo es todo un galán.

—Lo sé, mamá, pero no lo digas tanto, los demás se sienten opacados —todos miramos mal a Taylor cuando habló y él sonrió poniendo su antebrazo sobre sus ojos aún acostado en la cama.

— ¿Cómo está Dania? ¿Ya la vieron? ¿Les ha dicho algo? ¿Se siente cómoda? —era obvio. Daniel estaba entrando en una crisis nerviosa.

—Cálmate, hermanito, la novia está bastante relajada —Venus sonrió y Daniel suspiró un poco más calmado —. Anthony la relaja bastante...

— ¿Qué? —Daniel frunció el ceño y todos reímos siendo regañados por mamá.

—Chicos, no molesten a su hermano.

—Es mentira, tonto. Está ajustándose el vestido, se ve preciosa, lo juro —miré a Venus y dudé un momento en preguntarle por Ren, pero tenía tres horas sin verla y estaba muriendo de ganas por saber de ella.

— ¿Y Lauren? —Venus me miró un segundo y luego sonrió pícara.

—Con la novia, aunque la vi hablando con el doctor guapo antes de venir —clavé mi mirada en el suelo de inmediato. Claro que estaba con él. Ella nunca podía estar sola.

—Hmm, ya —suspiré escondiendo mis manos en mis bolsillos.

— ¿Y esa mancha de qué es? —ignoré la conversación que mi mamá estaba teniendo con mis hermanos y salí de la habitación con la idea de beber algo para pasar el rato. Realmente necesitaba despejarme un rato de todo. De todos.

Más que un Contrato [Areté Crild #3] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora